BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Me ira el fijo mejor en O2 que en Digi, al usar el router FRITZBox 5590 Fiber?

Ochoa
0

Estoy pensando en pasar de Digi a O2. Tengo el router FRITZ!Box 5590 Fiber y con Digi tengo que seguir usando su ONT, aparte de perder la telefonía fija. En O2 me han dicho que podría configurar el router y usarlo sin problema con la telefonía y todo. En Digi voy por NEBA y siempre que llamo, me tarda entre 7 y 10 segundos en empezar a sonar el tono.

¿Recomendais O2 en mi caso?

Azulino

Buenas, por partes:

1. Muy mal título para lo que quieres.

2. Foro equivocado. A mi parecer tiene que estar en o2.

1. En los foros creo que ya tienes tu duda resuelta respecto al fijo y demás.
asolidd

Si vas por NEBA que no tienes fibra directa de Digi, SI es aconsejable O2 ;) manuales del Fritz y O2 tienes muchos por Internet…

🗨️ 1
Zanorio

Y si no mira para Movistar que es la misma configurancion menos que no tiene tele

k-lamar

Si, no tienes problema, se configura muy fácilmente y funciona con normalidad, a mi nunca me ha tardado mas de 1-2 segundos en empezar a dar tono, además tienes el añadido de que puedes usarlo desde una app en el móvil además de con un fijo normal y corriente.

Miguel32
3

Si no cuelgas de una OLT tocapelotas, el 5590 va genial con O2. En telefonía tiene dos salidas RJ11 y lleva incorporado un módulo DECT, y tiene muchas opciones (contestador, desvíos, fax, bloqueo de llamadas, agenda, etc).

Edit: y tienes posibilidad de tener dos llamadas simultáneas.