Quería preguntaros por ambas compañías. Estoy ahora mismo con O2 y contento en la parte de que funcionan bastante bien , pero son un desastre administrativamente (tres meses que llevo para que pongan bien mi domicilio, y pese que me han contestado que lo han solucionado, es la tercera vez que me dan esa contestación y poca fe tengo en que lo solucionen...)
El caso es que estoy mirando la oferta de DIGI pero me tira para atrás que sea una compañía desconocida. El precio que pagaría sería el mismo con fijo lo único que pasaría a tener fibra 500 megas y 40 gigas en el móvil. Con el móvil con los 20 voy sobrado, y si me mantienen la navegación por fibra con 300 también. En casa la fibra la utilizó prácticamente para navegación, streaming y juego online de vez en cuando.
Quería preguntaros los que lo tenéis que tal el servicio, y si me tienen que hacer más instalación o la que tengo ya vale (se que me traerían dos cacharros en lugar de uno, ont más router, lo cual tira para atrás también ). Que tal el wifi del router DIGI, y si es mejor o peor que el de o2/Movistar. También he visto el tema de los puertos, pero bueno esa parte para mi no es muy determinante.
La verdad que no me gusta cambiar de compañía cada dos por tres, pero estoy un poco hasta las narices de que o2 no me solucione el problema y tenga que estar esperando a la factura siguiente en la app para ver si lo han solucionado de verdad o no... Pero me tira para atrás pasar de una compañía amparada por Telefónica a una desconocida como Digi.
Gracias ;)