Estoy viendo contratar la tele y tenia pensado en Digi TV )ya que en casa tengo fibra de Digi y otra de Movistar) y tambien pensaba en Orange TV Libre, que se puede contratar sin tener fibra con ellos.
¿Vosotros cual me recomendais?
Estoy viendo contratar la tele y tenia pensado en Digi TV )ya que en casa tengo fibra de Digi y otra de Movistar) y tambien pensaba en Orange TV Libre, que se puede contratar sin tener fibra con ellos.
¿Vosotros cual me recomendais?
Ambas por canales son muy parecidas, la diferencia con Digi tienes Deco, y con Orange libre no.
y lo de los 7 dias tiene Digi ? Ya que yo aveces suelo ver contenido de anteriores dias
Se puere grabar con Digi ? Un programa ?
Si tiene 7 días pero no tiene grabación de momento
Digi TV no tiene deco es OTT, el deco que te dan es un Android para que se tenga la app los que no tienen smart TV. Si se tiene app no hce falta poner el deco.
Cada TV te ofrece un contenido, cual es mas recomendable es cosa de cada cual. La que a mi me guste mas no tiene por que ser la que te guste mas a ti.
Como dicen los compañeros, Digi TV ofrece deco, mientras que Orange TV libre no. En cuanto al contenido depende de gustos. Desconocía que la contratación de Orange TV libre se había ampliado a más operadores que Orange y Jazztel.
Orange TV no se puede contratar si no tienes fibra de Orange o Jazztel.
Si tienes en casa fibra con Digi, pues ahí tienes la respuesta.
Totalmente, se nos quedo en la memoría como Orange libre se podría contratar en cualquier operador como Movistar plus
Solo le queda Digi
Si que se puede contratar, por eso estoy barajando las dos opciones.
¿ Se puede al final?
Sin ánimo de polemizar, la propia web de Orange TV libre indica que tiene que contratarse con una tarifa compatible de Orange o Jazztel (salvo que la informacion de la web esté desactualizada).
Ni una ni la otra, Movistar Plus, ofrece plan anual a 99€ al año. Despues de probar otras es insuperable. Ahora incluye contenidos en 4K y no limita el numero de dispositivos registrados solo las 2 reproducciones simultáneas.
Movistar plus es mlísimo, salen anuncios al poner cualquier canal y ahora también al cambiar de canal, además en la app sale todo el rato un pitido ynuna explosión insoportable. Y los pluses no son nada premium, son de paquete muy básico, los típicos canales de relleno.
Cada uno tiene sus prioridades, para mi es prioritario poder verlo en todos mis dispositivo y ver las cosas en 4K que un pitido, que por cierto, solo sale en Android TV.
pues te recomiendo probar cada mes uno: todas tienen una App para Android TV .
para probar Digi, pide que algun familiar te comparta su cuenta y lo pruebas.
De las tres opciones (he probado las 3) Digi la descarto, tiene mucho que mejorar para que vuelva a plantearme contratarla.
He llegado a la conclusion de:
Si quieres Maximo numero de canales Lineales y VOD solo futbol y no te importan matices como por ejemplo que no tenga opcion de poder introducir el numero del dial, es decir que pasar del canal 71 a la 1 implica pulsar 70 veces el boton de abajo, o salir al menu y buscar la 1 en los canales frecuentes del menu, entonces tu opcion es Orange TV libre por 8 euros mes.
Si no te importa perder los canales de AMC, a cambio de un poco de contenido de mejor calidad, y una oferta a mi parecer mas completa de deportes con tenis, basket, etc. Con una aplicacion optimizada entre comillas para cambiar introduciendo el numero del dial directamente, pero a mi parecer menos fluida que la de Orange (almenos en webos), Google TV mejora una barbaridad… Entonces tu opcion es Movistar +
Saludos, como te dicen los compañeros, puedes probarlos, Orange de hecho y de momento es gratir el 1er mes, asi que lo pruebas y si no te gusta no tienes que pagar ni un centimo como yo hice.
Saludos