Estoy viendo contratar la tele y tenia pensado en Digi TV )ya que en casa tengo fibra de Digi y otra de Movistar) y tambien pensaba en Orange TV Libre, que se puede contratar sin tener fibra con ellos.
¿Vosotros cual me recomendais?
Estoy viendo contratar la tele y tenia pensado en Digi TV )ya que en casa tengo fibra de Digi y otra de Movistar) y tambien pensaba en Orange TV Libre, que se puede contratar sin tener fibra con ellos.
¿Vosotros cual me recomendais?
Ambas por canales son muy parecidas, la diferencia con Digi tienes Deco, y con Orange libre no.
y lo de los 7 dias tiene Digi ? Ya que yo aveces suelo ver contenido de anteriores dias
Se puere grabar con Digi ? Un programa ?
Si tiene 7 días pero no tiene grabación de momento
Cada TV te ofrece un contenido, cual es mas recomendable es cosa de cada cual. La que a mi me guste mas no tiene por que ser la que te guste mas a ti.
Como dicen los compañeros, Digi TV ofrece deco, mientras que Orange TV libre no. En cuanto al contenido depende de gustos. Desconocía que la contratación de Orange TV libre se había ampliado a más operadores que Orange y Jazztel.
Orange TV no se puede contratar si no tienes fibra de Orange o Jazztel.
Si tienes en casa fibra con Digi, pues ahí tienes la respuesta.
Totalmente, se nos quedo en la memoría como Orange libre se podría contratar en cualquier operador como Movistar plus
Solo le queda Digi
Si que se puede contratar, por eso estoy barajando las dos opciones.
¿ Se puede al final?
Ni una ni la otra, Movistar Plus, ofrece plan anual a 99€ al año. Despues de probar otras es insuperable. Ahora incluye contenidos en 4K y no limita el numero de dispositivos registrados solo las 2 reproducciones simultáneas.