BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Digi TV y Netflix por 7€ ¿con cuál os quedáis?

gravel line
0

El paquete básico de Netflix cuesta 7€, lo mismo que vale Digi TV. ¿Cual os gusta más y por qué?

Mis padres han contratado la televisión de Digi y el otro día le estuve echando un vistazo a los canales, menú, mando y las opciones que tienes (lo desconocía) de pausar o ver desde el inicio una película que estén poniendo en un canal.

También me gustó mucho eso de poder ver contenido atrasado de 7 días.

Sí, no soy consumidor habitual de este tipo de televisión ni sé como funciona y a la vista está ante mi sorpresa ante las opciones que ofrece Digi TV y seguro que muchas más.

Sé que son conceptos diferentes de consumo: en Netflix tienes mucho catálogo a la carta y en el caso de Digi, es una parrilla de canales pero con buenas opciones de visión y seguramente menos contenido.

El uso que le doy a la única TV de pago que tengo, Netflix, es causal, quiero decir: cuando más contenido veo son los fines de semana y un rato por la tarde o noche y poco más. No estoy todos los días viendo películas ni series.

Me estoy pensando en sustituir un servicio por otro.

¿Cuál os gusta más a los que tengáis o hayáis tenido uno de los dos?

lordman
4

Tu sabrás, quédate con lo que mas te guste a ti, no es cuestión de mejor o peor, es cuestión de tus preferencias/gustos etc etc… lo uno con lo otro no tiene nada que ver.

🗨️ 3
gravel line
0

Está claro lo que dices, pero me gustaría leer de personas que tengan los dos servicios o alguno de ellos y diga su punto de vista.

🗨️ 2
sergioam

Sería más justo que comparases DigiTV con el de Movistar, Orange, Vodafone, etc etc.

lordman

Yo, en mi caso, yo no lo veo como algo de X o Y, yo lo veo como X e Y, es decir, tengo M+ mas Amazon. Si te gusta Netflix pues yo tendría, en tu caso, Digi TV + Netflix.

sergioam
1

Es que son dos servicios totalmente diferentes, es como meter en la ecuación a YouTube.

Dependerá si ves más contenido tipo canales y su parrilla (lo que te echen y lo qut toque) o si quieres más algo como un catálogo tipo Netflix, Disney+, HBO, AppleTV, etc etc.

Sé de gente que no le gusta lo del catalogo porque dicen "pero qué veo, hay muchas cosas", en cambio encienden la TV y se ven lo que estén echando, sin más.

pepejil
1

¿Sabes que estás comparando un servicio con contenido completamente bajo demanda a otro que redistribuye televisión lineal?

No son comparables en absoluto.

Fonsi876

Esta comparativa no tiene ni pies ni cabeza. Son 2 servicios totalmente distintos.

Nixie
2

Yo me quedo con la TV y los últimos 7 días, hay más variedad de programas, documentales de todo tipo, notícias, series y películas variadas, etc. Yo casi todo lo veo desde los últimos 7 días, para mi es imprescindible.

🗨️ 1
Wonder
1

Opino igual, las plataformas tienen una carta, pero el ir viendo , ahora llego, esto ha empezado, me lo pongo al principio, o ayer no lo ví, lo pongo ne U7D…etc…hay más variedad de programas, docus, noticias…prefiero ello.

Solo veo un pequeño detalle, si ya se pudiese grababar…porque hay algunas pelis que si, se tienen en U7D, pero pasados los 7 días…bye bye…y a lo mejor me gustaría verla más a la calma un finde no trabaje…

axnspain
1

Son servicios diferentes y claramente va en gustos.

Digi TV te ofrece una oferta de canales variados donde tendrás cine, series, documentales, infantil, música y demás contenidos. Unos canales con sus estrenos puntuales y demás.

Netflix te ofrece una oferta de series, películas y algunos docus que en todo momento es on demand y con ese plan de anuncios.

A mí por ejemplo me llama más la atención claramente Digi TV por su variedad de canales frente a Netflix donde muchas cosas son morralla ya que últimamente Netflix está haciendo series bastante reguleras tirando a malas, incluso cancelando algunas abruptamente y otras que las acaba mal.

Pero como te digo, son gustos diferentes.

Mengus73

Son servicios distintos, que perfectamente se pueden completar uno con el otro.

Pero si tuviera que elegir solo uno, me quedaría con Netflix, se ajusta más a mi modo ver contenido.

Murcia 2021
-1

Netflix, SIN Dudarlo.

parstrong
2

Y digo yo … ya que Digi permite una visualización fuera del hogar… porque no instalarte la app en casa con la cuenta de los papis y la testeas unos días y ya te haces una imagen global de todo desde tu perspectiva .

🗨️ 3
gravel line

Pues se me ha ocurrido eso que me estás diciendo hace un rato y lo voy a probar.

A ver como funciona la app en la smart TV, eso es otra.

Pero sí, no es mala idea.

🗨️ 2
parstrong

Sino vas a hacer uso de esa posibilidad… ejem… aquí estoy yo para probar … 😎

Que vaya bien ! Seguro q así te haces una idea global de todo

🗨️ 1
gravel line

Gracias, sí, esta misma tarde me pongo a ver que tal.

UzuNext
-1

IPTV+ jellyfin+ server privado xD

🗨️ 2
Catfluoride
-1

Stremio 😛

🗨️ 1
UzuNext

Stremio también tengo y alldebrid, pero no se puede comparar