Código postal de Toledo capital da positivo. También ofrece cobertura en Guadalajara, Albacete y Cuenca.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Digi TV se extiende a todas las provincias de Castilla La Mancha
Cierto. En mi pueblo de toledo también sale, y no hay cobertura smart, aunque ha vuelto a salir lo de: "próximamente tendrás cobertura de fibra smart". Creo que ese mensaje lo quitaron hace un tiempo. No se si ahora es verdad que van a desplegar o simplemente que han vuelto a poner ese mensaje genérico.
Si pones cualquier pueblo, por muy rural que sea, al menos en la provincia de Guadalajara, te dice que puedes contratar. No sé, yo lo veo raro.
Si daban cobertura en Guadalajara como en Madrid, pero se ha extendido por el resto de la mancha
en Huelva capital, también hay Digi TV
Pues se ha extendido la cobertura en las últimas horas
Al final tienen que hacerlo mas pronto que tarde si quieren sacar algo de rentabilidad, son muchos clientes que quieren TV y estan en otras compañias que si la tienen y en esta no se podia todavia
En Granada siguen sin tener servicio. De pena
Y en Barcelona siguen sin ofrecer TV… Tiempo al tiempo.
En Almería tampoco se puede contratar.
Según tengo entendido, no es posible realizar grabaciones ¿Añadirán esta característica más adelante?
He comprobado con el codigo postal del pueblo de mis abuelos en Ciudad Real y también da cobertura, lo digo porque en el post ha puesto todas las provincias de C-LM menos Ciudad Real.
Portada a partir de tu info: La cobertura de la televisión Digi TV inicia su expansión a nuevas provincias. Gracias por compartir tus averiguaciones.
Se me olvido comentarlo aquí antes, aunque tu hilo en la noticia está enlazado desde el primer momento.