BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Digi TV se extiende a todas las provincias de Castilla La Mancha

Cantabria2024
4

Código postal de Toledo capital da positivo. También ofrece cobertura en Guadalajara, Albacete y Cuenca.

capturada
Rorte01
1

Cierto. En mi pueblo de toledo también sale, y no hay cobertura smart, aunque ha vuelto a salir lo de: "próximamente tendrás cobertura de fibra smart". Creo que ese mensaje lo quitaron hace un tiempo. No se si ahora es verdad que van a desplegar o simplemente que han vuelto a poner ese mensaje genérico.

mmoi

Si pones cualquier pueblo, por muy rural que sea, al menos en la provincia de Guadalajara, te dice que puedes contratar. No sé, yo lo veo raro.

🗨️ 1
Cantabria2024

Si daban cobertura en Guadalajara como en Madrid, pero se ha extendido por el resto de la mancha

HV24
1

en Huelva capital, también hay Digi TV

🗨️ 1
Cantabria2024

Pues se ha extendido la cobertura en las últimas horas

Wer80
3

Al final tienen que hacerlo mas pronto que tarde si quieren sacar algo de rentabilidad, son muchos clientes que quieren TV y estan en otras compañias que si la tienen y en esta no se podia todavia

antonio8909

En Granada siguen sin tener servicio. De pena

Bocchi94

Y en Barcelona siguen sin ofrecer TV… Tiempo al tiempo.

grenzenlos69a

En Almería tampoco se puede contratar.

Paz sí

Según tengo entendido, no es posible realizar grabaciones ¿Añadirán esta característica más adelante?

Blacksenior

He comprobado con el codigo postal del pueblo de mis abuelos en Ciudad Real y también da cobertura, lo digo porque en el post ha puesto todas las provincias de C-LM menos Ciudad Real.