BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Digi TV se extiende por toda Andalucía

Cantabria2024
6
Digi TV

Digi TV se extiende por toda Andalucía:

• Cádiz: SI
  • Huelva: Si
  • Córdoba: Si
  • Jaén: Si
  • Granada: Si
  • Málaga: Si
  • Almería: Si

Se suma Andalucía a Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid: La cobertura de Digi TV se expande a más comunidades: Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía

El despliegue de la televisión de Digi está siendo bastante rápido, pena que no sepamos todavía cuántos clientes de TV tiene actualmente, aunque seguramente sean menos de 10.000.

El problema es que la fibra indirecta por ejemplo de Digi esta cara que son 25, deberían bajarla al menos a 19-20 euros para competir un poco donde no llega la directa.

gravel line

Magnifica noticia, gracias por el aviso.

Cantabria2024

No lo había visto… y eso que suelo estar atento

🗨️ 1
Bocchi94
4

Estaría bien que cuando actualizan temas así se vuelvan el primer artículo de la portada de nuevo… Sino cuesta verlo.

Sirluguan
1

Soy de Málaga, y acabo de recibir el mensaje de disponibilidad del servicio.

AZp
1

Parece que la cosa va bien.

antonio8909

Toda Andalucía.

🗨️ 1
Marina Matutina

Ah vale, es que no salía sevilla en el artículo ^^

MX17R4

la noticia es muy buena, ayer lo contraté, he hablado con el técnico de mi zona esta mañana y resulta que aún no pueden instalarlo a pesar de habermelo vendido, porque no han llegado los decodificadores a Motril, están a la espera recibir ordenes para recogerlos, así que aún tendremos que esperar que desde arriba les envien los decos para poder hacer la instalación.

🗨️ 3
Juanlm1983

Te llaman ellos o te mandan un e-mail?

🗨️ 2
lordman

Si haces la prueba de cobertura de TV, en el enlace que ha puesto @Josh, si no hay cobertura puedes apuntarte para que te avisen por email.

Es lo que he hecho yo para reportar cuando haya cobertura en Euskadi y Navarra.

🗨️ 1
Juanlm1983
1

Si, yo ya estoy apuntado. Pero quería saber si llaman o te mandan un correo para terminar de contratar

HV24

tiene grabación?

🗨️ 1
Cantabria2024

Todavía no, solo U7D

Juanlm1983
1

Ya me han activado la TV. Próximamente me mandarán el receptor. Pero ya se puede ver en la app

🗨️ 4
Cantabria2024

Dicen que con el DECO se puede usar el mando de la tele, es decir con el deco y el mando de tu TV si pones 1 sale el canal 1, es decir de forma tradicional… si tienes HEC activado claro

🗨️ 1
Juanlm1983

Es bueno saberlo

Dekihsg12

Cuánto han tardado en enviarte las claves desde que te llega el correo de confirmación de contratación?

🗨️ 1
Javipm
1

Desde ayer tengo el servicio activo, por ahora solo con la app a la espera de que me llegue el deco. El uso principal que quería era que mi familia pudiera ver los programas de la noche anterior a la hora que quisiera y veo que la mayoría de los días, el último programa del día no está disponible. Pasa en prácticamente todos los canales.

¿Esto es normal? Por ejemplo de anoche, el Benidorm Fest en la 1, Renacer en Antena 3, Código 10 en Cuatro… la misma franja en todas las cadenas y todo aparece como contenido no disponible. El resto del día parece que si está disponible. He mirado días atrás y todas las noches pasa lo mismo. ¿Os ocurre lo mismo? ¿Tienen capada la franja del "prime time"?

Hasta ahora he tenido Movistar+ y lo usaba para esto sin problema

🗨️ 4
Javipm

Pues sí, me pasa exactamente lo mismo. A ver si lo solucionan porque es un error importante.

Movistar el problema es que ha bajado la calidad de emisión muchísimo, muchas de las emisiones se ven pixeladas, por el foro comunidad de Movistar hay muchos hilos hablando del tema y no lo solucionan. Si a eso le sumas la cantidad de publicidad pues la verdad que venía bien que hubiese alternativa. En mi caso solo lo usamos para esto y las series exclusivas de Movistar y demás me da un poco igual perderlas.

🗨️ 2
PezDeRedes

No sé si en tu TV hay LoVes, igual te sirve.

A ver si lo solucionan porque es un error importante.

¿Solucionar cosas en Digi? Difícil lo veo.

🗨️ 1
Javipm
Javipm
1
Dekihsg12

Me ha llegado el descodificador y no es el R1A como se ha visto, es el R2A. Tiene entrada para antena de TDT y una aplicación incluida para sintonizar los canales, además de la de Digi. De RF overlay nada, aunque creo que voy a llamar para ver si lo siguen instalando porque me interesa.