BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No aparece la app de Netflix en Play Store con del deco Digi TV R2A

Vicempa

No aparece Netflix ni en la Play Store en el deco R2A de Digi TV.

¿A alguien mas le pasa?

Las distintas apps como Disney+ o Max si aparecen, pero Netflix no.

SG1

tengo un amigo con el mismo deco, y tampoco le sale

Turman

Parece que de momento no es compatible

Vicempa

Todavía no,ya os diré.

Me parece fuerte que tenga Android TV 14 y no tenga certificación para Netflix…

Ldlcvictor

En el mio que es el R1A tampoco se puede instalar desde play store. La verdad que es un servicio que lleva poco tiempo pero teniendo la experiencia de bastantes años de Rumanía no entiendo la sensación de improvisación que están dando aquí.

🗨️ 9
vukits

prueba el APK, antes de nada , por favor.

🗨️ 8
Ldlcvictor

No se si funcionará instalando manualmente el apk. Pero ese no es el problema. Da la sensación de que han cogido los primeros decos que han visto para salir del paso ( a parte de tener 2 distintos). Y las prisas no son buenas. Creo que a este servicio le faltaban meses y lo han precipitado. Yo lo tengo porque por 7 euros tenía la curiosidad de probarlo. Pero de momento no lo puedo recomendar. Uno de los grandes fallos es no preguntar al cliente cuando contrata. Si quiere o no el deco.

🗨️ 5
Wer80
1

Yo no creo que hayan cogido los primeros sino los mas baratos, que no tenga Netflix a ellos no les incumbe porque no te venden ese servicio, solo han probado un aparato que si le funcionase su servicio bien, ya esta asi de simple

🗨️ 4
Ldlcvictor
Ldlcvictor
🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
Ldlcvictor
Ldlcvictor
🗨️ 1
vukits
vukits
Vicempa
1

No deja ni instalar la apk

🗨️ 1
vukits

Ok, gracias.

La semana que viene vuelvo a España y voy a hacer pruebas yo también.

Vicempa

Para instalar el apk utilizo send to files normalmente, pero tampoco funciona en este deco

Sokiev
2

Seguramente no tengan el DRM integrado, y por tanto la App de Netflix no sea compatible. Como mínimo, se requeriría una actualización del Android de estos decos para adaptarse, lo que a su vez significa que Zte haga dicha ROM con ello - presiento que no ocurrirá (pero ojalá).

En todo caso, como indica @vukits, puede que de alguna manera se pueda instalar el APK a manoplo, aunque si como digo la incompatibilidad es por el DRM, no podréis reproducir a más de 480 (ni 1080p ni nada)