BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver canal de Castilla la Mancha en Madrid

Sancio9
-2

Buenas, puedo ver el canal castilla la mancha desde Madrid a través de Digi TV?

Sokiev
1

A lo mejor estos canales han cambiado su programación típica y me he perdido, pero esa categorización es cuanto menos curiosa.

Por ejemplo, cambiaría:

* TRECE, de "Generalista" (jaja) → Películas (quitando 1-2 programas casposos y el ángelus, su programación son películas a granel; por ejemplo, hoy tienen programados 3 westerns, 1 bélica y 2 de acción, sin más)

* NEOX, de Cine y Series → Infantil (tienen Neox Kidz todas las mañanas y findes, y literal hoy ha sido medio día de Los Simpsons y la otra media pelis de aventura para niños-adolescentes y de noche Aquaman…)

* COSMO, de Entretenimiento → Cine y Series (Crimen en el Paraíso, series varias, y hoy darán 6 pelis de seguido, barateras/antiguas/cutres, pero si 6 películas en un día no da para catalogar el canal de "Cine"…)

Luego cosas raras como catalogar "DViaje" en Entretenimiento, y "BuenViaje" en Documentales. Muy consistente.

O bien lo hicieron aleatoriamente sin pensar mucho, o no lo entiendo.

pepejil
-1

Título descriptivo por favor.

Sólo podrás ver los canales regionales de tu zona, a excepción de los que dispongan de un canal internacional.

Desconozco si CMM lo tiene.

AZp

Si puedes

Kasteu

No lo verás.

satitsu

No se ve, no. Yo estoy por la zona sur de la Comunidad de Madrid y aquí a través de la TDT se ve tanto Telemadrid como CMM TV, pero a través de Digi solo se ven los que corresponden por comunidad autónoma más las versiones internacionales de algunos canales autonómicos.

🗨️ 1
Sancio9

Gracias a todos ,por vuestras respuestas.queda claro el tema.