BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi en toda mi ciudad excepto en mi calle

BocaDePez
BocaDePez

Es normal?

Las calles de arriba, de bajo y de los lados tienen todas fibra digi (de movistar, pero te deja contratar).

En cambio, mi calle aparece sin cobertura (da igual el número de edificio, ninguno tiene). Y en mi edificio hay fibra de todos los operadores (movistar incluido).

¿Es normal? Menuda discriminación a mi calle jeje

bsq

Si que es normal, se llama: “mi problema es el mas grande del mundo”

BocaDePez
BocaDePez
1

Solución en estos casos: Contrata en la calle más cercana a tu casa y cuando venga el técnico le dice que es al lado.

daveric
1

Efectivamente, tal y como dice otro compañero, pon la calle de al lado, donde te diga que tienes fibra, dependera del tecnico, pero normalmente funciona.

Yo lo hice con un tio mio, para neba de Vodafone, ya que tiene cobertura de Movistar fibra sin problemas, pero Vodafone no reconocia su calle como calle con cobertura fibra, solo adsl, pusimos la de al lado y cuando vino el tecnico de Movistar, que lo unico que le interesa es hacer la instalacion y bien para cobrarla, la puso sin problemas y a tomar viento.

Ahora en la factura aparece en la factura Vodafone como si viviera en la calle de al lado haha pero que mas da, pero ya te digo, habra tecnicos que se nieguen a hacerlo, asi que suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco te pierdes nada.

obmultimedia1

pregunta tonta, tienes ya la fibra contratada con movistar? por que puede ser por eso.

que solo se pueda contratar en calles donde hay huecos disponibles para altas nuevas y no portabilidades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiene toda la pinta de que es eso mismo... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Nop, si el problema no es mi casa.

Es toda la calle. El resto de calles de la ciudad tienen, excepto la mía. Ningun edificio de mi calle aparece con cobertura.

En las calles de arriba y de abajo hay, en las de los lados también, y en el resto de calles de la ciudad también... Osea, que es raro que únicamente mi calle no tenga... Fibra movistar hay en mi calle.

Ya he hablado con el soporte y lo único que me han dicho es que compruebe en su web la cobertura, cuando yo creo que el problema debe ser su base de datos que o estará mal, o tendrán mal anotada mi calle, ya que es la única de la ciudad sin fibra según su web. Pero nada, como hablar con las paredes.

BocaDePez
BocaDePez

Será algún error de Digi. Lo que te dicen de poner otro domicilio... Yo probaría a hablar con ellos antes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Imposible, lo único que me dicen es que compruebe la página de cobertura.

Le he explicado que en toda la ciudad excepto mi calle puedo contratar fibra digi, y me dicen que el despliegue va por partes, etc, etc... en ningún momento me han llegado a preguntar tan si quiera cual es mi calle ni que ciudad, parece que hablo con robots macho.

"comprueba la cobertura aquí (enlace)"

"el despliegue va por zonas"

Además, que el nombre de mi calle incluye apostrofes (') y la letra ç (está en valenciano), por lo que les pregunté por twitter si quizá fuera algún error en su base de datos, que tengan mal puesto alguna letra, o no tengan la codificación bien y la letra ç no aparezca bien (por ejemplo), pero ni caso, me dicen que el despliegue va por zonas y que si en su web no me aparece, es que de momento no hay

Parece que no leen lo que les digo y se limitan a responderme eso (por twitter), ni me preguntan que ciudad es.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De hecho, lo acabo de volver a comprobar y el problema no es que no tenga cobertura.

He probado de seleccionar otra calle y otro edificio donde sé que no hay cobertura (porque no hay fibra movistar); y sin embargo, me deja seleccionar el número de edificio, planta, puerta, portal, etc... para que luego me diga "Lo sentimos, pero no tenemos cobertura en tu zona".

Sin embargo, en mi calle no me deja ni seleccionar piso ni puerta, directamente me dice "Al parecer tu dirección no aparece en nuestro sistema".

Vamos, creo que es un problema de ellos y de su base de datos, o bien tienen mi calle mal anotada o algo por el estilo. Pero no hay manera de poder ponerme en contacto con alguien serio que no se dedique a repetirme que "compruebe la cobertura" en la web.

🗨️ 1
superllo

El apóstrofe y la "ç" debe ser un combo que sus sistemas no son capaces de superar. En su buscador de calles va poniendo sugerencias, sería plan de ir probando incluso con una "c" y sin apóstrofe.

BocaDePez
BocaDePez

Pelearse con el soporte de Digi es lo peor que puedes hacer, no tienen ni idea de nada, por no saber no saben ni hablar español.

sev44lora

prueba de buscas si tienes cobertura de fibra con movistar, a ver si sale la calle ahi

BocaDePez
BocaDePez

Cuando contrate con ellos en diciembre del año pasado, el buscador que tenian en la página era bastante desastroso. Mi piso, portal y número salía de varias formas distintas, asi que elegí el primero al azar, y el técnico acabó llegando... No sé de donde sacaran esa información, pero no es precisamente solida, así que a lo mejor tu casa si que sale, pero a ver como. A lo mejor si contratas por telefono, la lista que tienen ellos funciona mejor, o si no en una sucursal de seas que tienen por ahi. suerte