BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Digi tiene unas tarifas que poco a poco se están quedando obsoletas

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el primero que está en contra de la mano larga que hay aquí borrando, pero si vas a decir esto, ¿por qué no lo apoyas con datos? Explica qué tarifas nuevas han ido saliendo en otros operadores y compáralas con las actuales de Digi.

🗨️ 14
fatman

Sí, que pregunté algo referente a un forero que afirmó que tenía dos móviles con ilimitadas y 40gb en cada uno. Le pedí que posteara la oferta y me encuentro con que han borrado todo el hilo.

Como tú dices, hay una mano larga.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

Yo te contesté, la verdad es que está muy mal moderado el foro. Es una pena. Te añado aquí la respuesta de nuevo para que la veas.

chrome-2019-02-12-23-47-46.png

Aparece aquí si pulsas en la flechita de la derecha que aparece en la mitad de la página: digimobil.es/combinacondigi.php

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Las ofertas que combinan fibra con móviles sí que son buenas, pero me refiero a las ofertas de sólo móvil, que poco a poco se están quedando desfasadas.

Espero que no me borren este comentario.

fatman

Ya, perdona. Borraron el hilo. Pues sí que es una super oferta!

Josh

No es mano larga, es que en ocasiones nos equivocamos y sobre todo cuando tratamos de poner algo de orden en un tema propenso a trolleadas como está siendo Digi últimamente por culpa de unos pocos.

Solo puedo presentar mis disculpas y decirte que trataré de verlo con más detalle, pero que si hay indicios de trolleada se eliminará. Si ir máslejos, este tema estaría borrado si lo hubiese pillado sin comentarios. Al final en el foro queremos información útil y no información errónea, superficial o intencionalmente falsa.

🗨️ 1
PercebesBenz

No está mal moderado. Mejor esto a que se llene de morralla. Keep it up!

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que si expongo lo que pienso me borran el post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, yo no suelo abrir temas nuevos por el mismo motivo... Si no te registras, cualquier cosa que pongas la borran sin muchos miramientos, y si te has tirado un rato escribiendo te jodes. Pero es que poner este tema, que va a ser borrado seguro, tampoco te da la razón. Que los moderadores sean malos no quiere decir que haya que hacer que la comunidad pague el pato. Lo digo por aquéllos que se pasan el día trolleando día sí y día también. Me parece muy noble querer fastidiar a los moderadores, pero también fastidias a la comunidad, quien no lo merece.

superllo

Me vas a decir que el post original está muy bien explicado con todos los motivos suficientes para que creamos que no es un troll. Muy seguramente lo borraría yo por alguno de esos motivos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, era una mierda. Por eso le he dicho que se explaye más. El contenido original era:

Tarifas que poco a poco se las están merendando otros operadores. Digi más
preocupado de lanzar su fibra en más sitios y desatendiendo el resto de tarifas.

Gente que está aguantando a corto plazo, pero que no van a esperar más.

BocaDePez
BocaDePez
2

Ejemplo de por qué hay tarifas "obsoletas"

SuopRepublicaDigiCuota mensual
150min + 2GB150 min + 3GB100 min + 1GB5€
150 min + 5GB150 min + 7GBilimitadas + 3GB10€
ilimitadas + 10GBilimitadas + 7GBilimitadas + 6GB15€
ilimitadas + 20GBilimitadas + 23GBilimitadas + 20GB20€

Opino que no es que se haya quedado "obsoleto", sino que hay otros operadores que han movido ficha antes que Digi haga sus movimientos este año. Aún así (comentario NO comercial, no soy cliente de Digi) opino que, aunque en cantidades las tarifas quizás sean menos ventajosas, Digi ofrece la posibilidad de acumular los datos que no usas para el mes siguiente, cosa que no ofrecen los otros dos operadores de la tabla. También en las tarifas Digi combo, los minutos son nacionales e internacionales, y en los otros dos operadores los minutos son nacionales.

En resumen: cada cual que elija según sus necesidades. A la hora de combinar fibra + móvil quizás si sea competitivo, pero algunas tarifas solo móvil, si haces pocas llamadas nacionales y navegas mucho, los otros lo superan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, la de iOS 5gb y 300 minutos por 5€

🗨️ 2
Iporque2e

pero esa no se puede contratar es promocional

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a comentarios como este, que cada vez se ven más:

Por cierto... yo, porque me chupo los 100 minutos íntegros cada mes en llamar a países de la UE (las llamadas nacionales, excepto a otros DIGI, las hago con Hits). Si no fuera así, ya hubiera mandado el "Combo 5" de DIGI a la porra. Quien lo tenga como única línea porque el "Mini" se le queda escaso de datos, pero solo haga llamadas nacionales, está perdiendo dinero y prestaciones tras los últimos movimientos tarifarios de varios OMVs

gsmspain.com/foros/showthread.php?postid…t=DIGI-Mobil

echizennanjiroh

Yo creo que como cuando ponen comentarios "a favor de DIGI" se les borra... ahora crean comentarios metiendose con Digi, y en la respuesta te ponen "pero como va a estar mal las tarifas". Cracks del Marketing

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que con eso que es rumana la compañía no se da cuenta que bastantes clientes somos españoles y que deseamos cosas como el resto de las compañías , dando opciones a cada cliente , si nos hemos pasado en 2018 por cuestiones de precio y calidad en este 2019 miramos el resto de tarifas del mercado y apreciamos gran diferencia en las tarifas de 5€ que nos harán pensar en tener que cambiar si no mejoran a pesar de algunas cosas buenas que no tienen otras compañías. Por lo tanto esperamos haber si surgen cambios ¿pero cuanto aguantaremos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SI bien cuando contratas la fibra sus tarifas son muy interesantes para el que no puede contratar la fibra ve bastantes diferencias con el resto

🗨️ 2
mceds

Acostúmbrate, porque ésa va a ser la constante. Todas las operadoras que ofrecen internet fijo+móvil tienden y tenderán aún más a priorizar la paquetización sobre los servicios individuales. Con "priorizar" me refiero a que los precios de estos últimos serán menos atractivos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez