BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Digi tiene eSIM para smartwatch?

jonatthan

Me preguntaba si alguien con Digi tiene un eSIM con el mismo número en dos dispositivos.

Es para un smartwatch y la línea principal.

Zanorio
3

No, Digi aún no dispone de ninguno de esos dos servicios.

Ni ESIM, ni Multisim

🗨️ 1
VicentAntonio

A ver si ahora que expande fibra propia lo activa…¿o no tiene que ver al ser OMV?

AZp

Por ahora no los tiene.

Fmc
-1

Ni ESIM, ni Multisim.

Ni "Servicio de pagos a terceros", siempre activado para mayor comodidad del usuario.

Vaya porquería de operadora.

🗨️ 25
pjpmosteiro
1

Tu no has estado en Vodafone, a que no?

Espera no. Tu directamente no has estado en ninguna OMV. Porque ningun OMV tiene Servicio de pagos a terceros.

Y Yoigo no cuenta, que ellos son OMR.

Edit: soy tonto de capirote, no vi la ironía 😅

🗨️ 24
["lhacc"]

Es un trolleo de los suyos.

🗨️ 10
Metro Copito

Sois muy cortitos de entendederas.

🗨️ 9
["lhacc"]
🗨️ 8
Fmc
🗨️ 6
["lhacc"]
🗨️ 5
Fmc
🗨️ 4
Fmc
🗨️ 2
rbetancor
Fmc
1

Tu no has estado en Vodafone, a que no? Espera no. Tu directamente no has estado en ninguna OMV. Porque ningun OMV tiene Servicio de pagos a terceros.

Alguna vez he comentado que me niego a poner la chorradita del "IRONIC MODE" o las mariconaditas de los emoticonos. Que no.

Pues eso. Cada uno que entienda lo que lee como quiera. Unos pensarán que el que ha escrito el texto es tonto de remate, cuando en realidad era un tipo corriente que estaba de coña. Y otros pensarán que era una inocente y simple broma cuando en realidad era un tonto de remate hablando en serio.

La decisión de si es una cosa o es la otra queda a cargo de cada lector, como debe ser.

🗨️ 12
apocalypse

Me encanta ver como sigue habiendo mentes tan cerradas y dignas de cavernas.🤩😉

[Ironic MODE OFF]

🗨️ 6
Fmc
🗨️ 5
apocalypse
🗨️ 4
Fmc
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
Fmc
🗨️ 1
pjpmosteiro

perdona, día largo y no pillé la ironía, visto así la verdad es que lo mío está fuera de lugar.

Cuesta pillarlas por escrito.

🗨️ 4
Fmc
1
🗨️ 3
Fmc