Me gustaría que los que tengais datos ilimitados me comenteis si notáis algún tipo de capado de velocidad al reproducir video en streaming.
Si podéis mandar alguna captura de pantalla de los resultados de fast.com, mejor que mejor.
Me gustaría que los que tengais datos ilimitados me comenteis si notáis algún tipo de capado de velocidad al reproducir video en streaming.
Si podéis mandar alguna captura de pantalla de los resultados de fast.com, mejor que mejor.
Yo la verdad que nunca lo he notado ese capado
Podrias mirar la velocidad que te da en fast.com y decirmela porfa
Ya no tengo activa la tarifa porque la quite tras el verano pero vamos eso depende de la zona
Por lo que veo, al menos en esta prueba no hay capado. Muchas gracias
Yo estoy haciendo comprobación con Yoigo en una IPTV y si hay capado.
Se para la imagen cada 2 por 3
Digi = Yoigo??
Me refería a que son perfiles de empresa parecidos
Tan parecidos como huevo de dinosaurio y el de una paloma.
Que se pare la imagen no quiere decir necesariamente que haya capado.
Yoigo esta capadisimo para vídeo, ahora estoy con Yoigo y es un horror, VPN o nada, por eso me interesa si Digi tiene capado.
Las únicas veces que he detectado el capado es cuando he llegado a límites altos de consumo AKA 300-500 gigas
Que capado has notado a los 500gb?
Se nota baja prioridad, pero se sigue pudiendo navegar siempre y cuando la antena no este super saturada.
Gracias. Pues es muy interesante
Pues basicamente baja prioridad, lentitud en buffering y similares.
Este es mi test. en Fast.
Con 4G?
320mbps de subida y que tenga IPv6 (por el largo de la censura) indica que muy probablemente es una NEBA de 300mbps
Supongo