En estos momentos tanto en la web, como en la APP aparece este mensaje:
Estamos realizando tareas de mantenimiento
En breve volvemos
Será el paso previo a la llegada de DigiTV quizás. Pronto saldremos de dudas.
En estos momentos tanto en la web, como en la APP aparece este mensaje:
Estamos realizando tareas de mantenimiento
En breve volvemos
Será el paso previo a la llegada de DigiTV quizás. Pronto saldremos de dudas.
O simplemente una actualización del servidor web o de la propia web.
Date cuenta la hora en la que has escrito esto.
Yo también he pensado lo mismo…
He pensado lo mismo, nunca había visto este mensaje
Si tuviera que apostar (aunque me equivocaré…), diría que el rebranding. Digi Spain ya va con "retraso" en su tarea de actualizarse a la (en mi opinión, algo nefasta) nueva imagen de marca.
La nueva ya se puede ver en Bélgica o en alguna publi en Portugal
Ejemplo: digi-belgium.be/nl
No es mala de por sí, trata de sacudirse la percepción de marca hortera-cutre y baratera de 2008, y actualizarse a los medios, pero comento lo de algo nefasta, porque al final es la mayor basicada y aséptico que podían adoptar. 2-3 colores planos, azul eléctrico, letras sencillas tipo sans serif, imágenes de stock "chulas" y a correr, tratando de sacudirse la imagen de low-low-cost. Ahora bien, la nueva imagen bien podría servirle a Digi, a una aseguradora o a la panadería de mi barrio, no hay personalidad de marca o algo "propio"
En parte tienes razón pero no descartes que el cambio de imagen se haga el año que viene cuando presente su red movil en España
Yo prefiero la actual que la nueva… Más que nada que parece tan básica y solo un azul que parece otra marca de Telefónica. Por los menos los círculos en tres tonos actuales le da más movimiento y dinamismo al logo. Habrá q acostumbrarse, a la fuerza ahorcan…
El logo actual me recuerda al de Grundig:
O Logitech
O actualización de tarifas para plantar cara a O2 en indirecto
ojala sea eso, necesitan bajar 5 euros las tarifas indirectas con fijo para ser competitivos con o2.
Habrá que seguir esperando.
Con las nuevas tarifas solo se llevan en mi caso 3€ de diferencia, Digi va a romper el mercado donde tenga fibra propia, están haciendo muy buen trabajo pero en indirecta no terminan de destacar
Por cierto no entiendo los negativos al anterior comentario, últimamente cada vez que se critica un poco a Digi se inflan a negativos
Sigue de mantenimiento…
Pues podría ser cualquiera de las dos cosas o incluso como comentan que solo estén actualizando web a nivel de datos, aunque diría que van más por el camino de que van a sacar la televisión y están adaptando la web para ello, ya que mañana también comienza el ciclo de facturación. Y aprovechando este cambio quizás actualizan la web con el nuevo logo de Digi.
A falta de seguramente más cosas, han unificado las combo (las de llamadas internacionales) mostrando al contratar todo en un mismo listado.
Aparentemente ningún cambio más.
Por ahora, veo que unifican las ilimitadas y las combo.
Han modificado la página de tarifas móviles:
Vaya… :( estábamos esperando ansiosos lo de la TV a ver si merecía la pena jeje…
No dicen nada de llamar y usar los gigas en Portugal
Hasta el lunes, 18. No se pueden realizar cambios de tarifa.