BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Digi sortea un Citroen Ami

PezDeRedes
3

Pues lo dicho, si a alguien le apetece renovar la tostadora, me ha llegado este email hoy:

image

Desde luego, lo de quemar billetes, lo llevan bien XD.

pepejil
1

Están a un paso de hacer los sorteos variopintos que hacen en Lowi.

lhacc
7

Lo más lamentable es que esa puta basura valga 8000 euros.

🗨️ 1
CMOr

Cualquier tostadora de esas sin carnet está por los 12-15.000€, ese es muy barato.

Paz sí

Ya me he apuntado y se lo he mandado a un amigo.

Gracias por ponerlo! Si me toca te informaré.

No sé por qué has puesto este post en Offtopic. Lo suyo sería en el foro de Digi.

Pishu

Por si te tocase, puedes ir empezando a ahorrar para la mordida de Hacienda 😁

🗨️ 3
PezDeRedes

No, no, tranquilo que a mi no me toca.

Paz sí
1

Se considera una ganancia patrimonial por el valor del premio, al ser un sorteo con fines publicitarios y, por tanto, sin haberte jugado ninguna cantidad.

A efectos fiscales, declaras que te han dado 7.000 €

CMOr
2

Por ese importe no hay retención a cuenta, lo que pagarás dependerá del resto de tus ingresos. Si ni sumando el premio llegas al mínimo para declarar, no pagarás nada.

Jaie55

Sisi pero quien le va a tocar pagar a Hacienda va a ser a quien le toque

SG1

por curiosidad, el ganador cuanto tendría que pagar a hacienda

🗨️ 16
superllo
1

Depende de lo que gane por otros conceptos. Si está valorado en 8000 euros pues a calcular ese incremento patrimonial en qué tramo entra.

🗨️ 14
Jezu7

Creo que es un 20% que serían 1600€ …de 8000€

La autonomía eléctrica de este carro es de 75 km, pone en la web…corto lo veo, para ir por ciudad y poco más…pero a caballo regalado…yo también me apunté en la App

🗨️ 13
lhacc
1

Es de carnet AM, o sea que no lo puedes meter ni por una vía de circunvalación tipo M-30. No vale ni pa tomar por culo.

🗨️ 2
Jezu7
Jezu7
CMOr

Eso es la retención a cuenta, que no se aplica a premios por debajo de 40.000€ creo recordar

🗨️ 6
Jezu7
Jezu7
🗨️ 5
CMOr
CMOr
2
🗨️ 4
Jezu7
Jezu7
lhacc
lhacc
🗨️ 2
CMOr
CMOr
1
🗨️ 1
lhacc
lhacc
superllo
1

Si ganas 12 millones de euros al año te retendrían el 47% de esos 8000 euros.

🗨️ 2
CMOr
CMOr
2
Jav9i
Jav9i
1
CMOr
2

Depende del resto de tus ingresos, se añade y lo que salga en la declaración. Si ni con eso llegas al mínimo para declarar, nada.

Avispero
1

Me imagino un mundo paralelo donde me toca y tengo que pasar vergüenza cada vez que me vean con el por el pueblo 😅

pjpmosteiro

Madre mia… Pero eso puede salir de ciudad siquiera?

Para eso comprarse un coche antiguo de segunda mano, por lo menos lo puedes poner a 90 sin que medio vecindario se descojone…

🗨️ 7
PezDeRedes
0

No, no puede salir a autovías ni nada por el estilo. Es basura que no pasa de 45 Km/h, con nula seguridad. Pero según nuestros dirigientes uropeos es el futuro de la ciudad. Pues bueno.

Prefiero un citroen saxo viejo, la verdad. Y cuesta menos.

🗨️ 6
lhacc
2

Sí pero uropa (y nuestros afeminados dirigentes) no te van a dejar conducirlo por el centro.

Al final no te va a quedar más cojones que comerte los grillos e ir en transporte público a todas partes oliéndole el sobaco al jovenlandés de al lado.

🗨️ 5
pjpmosteiro
1

Anda que no… Yo con mi Ford Fiesta 1.3 del 1994 puedo entrar en el centro de Madrid sin problema desde que lo tengo como histórico.

🗨️ 4
lhacc
lhacc
3
🗨️ 3
Fmc
Fmc
1
🗨️ 2
lhacc
lhacc
1
🗨️ 1
Fmc
Fmc
Alexvr

Es feo a rabiar

JnK

Pero eso, ¿qué me limpia? ¿la casa?

🗨️ 1
PezDeRedes

La puerta de la calle XDD.

fprietog
1

Yo tengo tan mala suerte que si participo seguramente me tocaría ese coche.

kaleth
1

Lo malo de este trasto no es que sea un cuadriciclo de permiso AM que no pase de 45km/h o que su autonomía real sea de 50-60km, porque obviamente es un trasto para ciudad, el problema es tener una plaza de aparcamiento donde poner un enchufe. Enchufe normal de 220V y 16A de los de casa, que este cacharro no necesita más.

Como solución me parece mucho más práctica la de Silence, que en su próximo cuadriciclo van a usar la misma batería que en su motos, que la desacoplas y te la llevas a casa porque va encajada en el lateral y tiene agarre y ruedas como una maleta, pero claro, el precio tampoco es el mismo.

🗨️ 15
Jav9i

Es que esto para la bateria tan pequeña que tiene renta ponerle un paner solar en el techo…Igual que a las furgonetas de reparto… Recorren distancias relativamente cortas, se pasan el dia al sol muchas veces… Pero esto ya es más offtopic.

🗨️ 14
kaleth

Ah, esa es otra, toda la parte delantera del techo es un techo solar porque si tuviese todo el techo opaco no verías los semáforos. 😂

Citroen-Ami-8-1536x1024
🗨️ 13
lhacc

Han tenido que poner una tía a conducirlo porque un tío no cabe.

🗨️ 12
kaleth
kaleth
2
🗨️ 11
lhacc
lhacc
🗨️ 10
Jav9i
Jav9i
🗨️ 9
lhacc
lhacc
1
🗨️ 8
kaleth
kaleth
🗨️ 7
lhacc
lhacc
1
🗨️ 1
kaleth
kaleth
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 4
Jav9i
Jav9i
🗨️ 2
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 1
Jav9i
Jav9i
kaleth
kaleth
EmuAGR

Es el peor de todos los microeléctricos… xD

🗨️ 1
kaleth

Es que de esos cuatro es el único que es cuadriciclo ligero de 45km/h, pero sale mejor que los dos de la derecha.