BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi se expande a Alicante y Murcia

BocaDePez
BocaDePez

El servicio de fibra óptica de DIGI, lanzado al mercado a finales del año pasado, ya está disponible en las provincias de Murcia y Alicante con las mismas condiciones con las que se ha desarrollado hasta la fecha. Las provincias de Murcia y Alicante se unen a las otras zonas de España donde ya se podía contratar el servicio de fibra de DIGI: Comunidad de Madrid y las provincias de Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia y Toledo. De este modo, los interesados en la fibra de DIGI ya pueden contratarla en los puntos de venta de la operadora en las provincias de Murcia y Alicante y desde la semana que viene en su página web.

Los precios de los productos de fibra son los mismos que en el resto de zonas, es decir, 30 Mb por 25 euros al mes y 500 Mb por 30 euros al mes. Además, contratando móvil + fibra, los clientes disfrutarán del doble de gigas y de un precio mejorado en el servicio telefonía móvil, al igual que en el resto de zonas. En el caso de que también se necesite el servicio de telefonía fija en casa, se puede contratar desde 1 euro al mes, ya sea con la portabilidad del número actual o con uno nuevo. La cuota de línea está incluida y, además, se disfrutará del servicio de identificación de llamada sin coste adicional.

Según adslzone, cuanto más se expande Digi, más quejas tiene de sus clientes. Está claro que para adslzone Movistar es la mejor de todas.

PercebesBenz

No sé qué tiene que ver lo que piense ADSLzone de Movistar con que digan que Digi se expande y aumentan las quejas, cosa que hemos visto también en este foro.

rbetancor

Osea tu razonamiento es que como llueve, las manzanas son rojas ... ¡me gusta tu lógica, sigue así! ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no he entendido aun es la movida de los PAI y demás ... ¿Es que no es posible darles acceso directo a su red como si de crear un 2º usuarioen Windows se tratase...?

🗨️ 3
rbetancor

Simplificando la cosa, cuando un operador contrata acceso NEBA, da igual si son provinciales, o NEBA.local ... tiene acceso directo a la red de Movistar, lo que cambia es DONDE es ese acceso, en el caso de NEBA.local el acceso es en la misma central (aunque en la realidad es en una central cabecera), mientras que en el NEBA pelao, el acceso es en la cabecera de provincia o en Madrid.

El problema, es que en esos puntos de internconexion, los famosos PAI, si el operador que contrata el NEBA no contrata capacidad suficiente en los puertos para atender todo el tráfico de sus clientes (que es lo que ocurre en el 99% de los casos), pues se producen cuellos de botella.

Mas o menos, la cosa es así de simple, ya digo ... mas o menos, en la realidad el tema se puede complicar bastante más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y los PAIS son máquinas virtuales que Movistar alquila o son máquina físicas como los dslam del ADSL ?

🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo a qué cuento viene, contra Adslzone.

Digi solo sofrece fibra en Murcia capital, yo vivo a 5 minutos y no hay disponibilidad. No en todas las pedanias ni pueblos de la Region.

pepejil

Según adslzone, cuanto más se expande Digi, más quejas tiene de sus clientes.

No sé qué te hace pensar de lo contrario.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es que nadie va a detener esta metástasis?

🗨️ 1
superllo
1

--big-MetastasisUniMas--

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que para adslzone Movistar es la mejor de todas.

Te lo dice alguien de Orange: Movistar no hace las cosas mal. Es decir, meten la pata hasta el fondo muchas veces, pero para el “elefante” que es esa compañía, la cantidad de negocios paralelos que llevan (empresa, administración, wholesale, particulares...), con la cantidad de clientes que manejan, la cantidad de quejas y denuncias que reciben no está nada mal.

Tienes ahí a Vodafone de ejemplo, que se lleva el 50% de las quejas y denuncias del sector siendo el tercer operador.

Puede que sea un caso de “bueno me hará el que detrás vendrá”, pero Movistar en líneas generales las cosas no las hace mal en calidad del servicio, al menos si comparamos con una compañía de su tamaño como Vodafone (u Orange incluso). Todo esto sin entrar al debate de cómo llevan sus negocios, etc.

BocaDePez
BocaDePez
2

No seré yo quien defienda a adslzone pero ¿es que a caso no es verdad? En los foros entre otros este se leen quejas de digi día si día también , una empresa que tuvo un problema bien gordo con el tema del roaming, cortes masivos cada semana y muchos de más de 24h, por lo menos en la provincia de Castellón , luego es una empresa que solo se expande en las provincias donde hay más rumanos que esto es normal ya que es realmente el público que le interesa captar y la el SAC que no debe estar en España lo más seguro por que también hay quejas de gente que ha llamado y casi no hablan español o lo hablan con el culo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien a probado la Fibra Digi Murcia

O la acaba de contratar.