BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Digi roza el millón y medio de clientes después de su mejor trimestre en España

BocaDePez

La operadora rumana Digi captó 150.000 líneas móviles nuevas durante el primer trimestre, batiendo sus propios récords, lo que sitúa su cifra de clientes en casi millón y medio. Con un 50% de cliente más que hace un año, se puede decir que la de Digi es una historia de éxito.

Algunos datos:

  • 1.496.000 abonados en marzo 2019, un 49,6% más que un año atrás
  • 89.000 portabilidades entrantes, 73% más que en 1T2018
  • 19.000 clientes de fibra, con cobertura en Madrid, Guadalajara, Almería, Castellón y Zaragoza.
  • 495 empleados frente a los 295 de hace un año
  • 40,7 millones de facturación

elespanol.com/economia/empresas/20190516…60666_0.html

BocaDePez

solo 19.000 clientes de fibra?

🗨️ 7
superllo
1

Y fíjate que han parado de hacer más provincias, no sabemos si porque los de Digi se han visto saturados y están ampliando el caudal que les provee Movistar o porque Telefónica les ha parado los pies.

🗨️ 2
BocaDePez

P. S. es la clave de la expansión. De momento, quiere ver la repercusión en aumento de clientes tras la campaña de o2 en los medios de comunicación. Hasta otoño no veremos más novedades en Digi.

🗨️ 1
obmultimedia1

se les ha acabado el cupo de abonados en NEBA

BocaDePez

En el primer trimestre. 19 mil de fibra en un trimestre ya se darían de canto en un diente algunas que yo me sé

BocaDePez

¡Deseando estoy de que ofrezcan fibra en la provincia de Barcelona!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Fmc
Fmc
Xred

Hasta donde se Digi no tiene fibra propia es 100% NEBA, en todo caso siendo así no despliega si no que MOVISTAR le da acceso a ciertas zonas ¿no?

🗨️ 4
superllo

De hecho no debería ser NEBA porque da servicio en zonas competitivas, será algún acuerdo diferente al que haya llegado con Movistar. Pero bueno, podemos llamarlo "NEBA*" para hacerlo más sencillo.

Y lo que dice el "artículo" es que posiblemente empiecen a tirar fibra propia en algunos sitios, no que la tengan ya.

🗨️ 1
Xred

Cierto en lo de NEBA,es más fácil llamarlo así que no acuerdo privado de reventa de fibra, igualmente respecto a lo de que empiece a instalar propia hasta que no lo vea no me lo creo por que no es el primero ni será el último “artículo” que lo “venden” como si fuera a desplegar red propia y luego ‘na’

paraka

Por el Corredor del Henares ya están tirando Fibra, imagino que para después del verano ya estará disponible para un aproximado de 500.000 hogares viendo el ritmo que llevan. Y si con eso consiguen mejorar oferta/servicio pues en 1 año duplicarán clientes facilmente.

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, la están tirando junto a Correos Telecom.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Xred
Xred
BocaDePez
1

Vivo en Alcalá de Henares, y aquí estan tirando fibra propia. Veo todos los días los técnicos, en diferentes barrios pasando la fibra, e incluso ya he visto un par de torpedos instalados en unos edificios.

Eso sí, aquí en esta ciudad, viven muchos Rumanos. Incluso, hay barrios, que cuando vas andando, que hasta te sorprende escuchar a alguien hablando en Español, y no en Rumano...

🗨️ 15
Emad
Emad
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
Emad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Emad
Emad
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Emad
Emad
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
salut, cu aproximare, îmi puteți spune ce cartiere acoperă sau orașe cu fibra proprie, vă mulțumesc și trăiți în Digi Espana
BocaDePez

Quedo a la espera de ver llegar a DIGI a Granada. Me gustan sus precios y conmigo ganara un cliente

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez