BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Digi revisa las CTO de otras compañías para ver por qué zona empezar a desplegar fibra?

Ossian

¿Digi revisa zonas antes de desplegar? Pues tengo esa duda, de si Digi revisa a pie las zonas y las CTO de otras compañías a pie de calle, para ver por cual zona les interesa empezar.

Hoy he visto, desde el coche, a alguien con chaleco con chapa de Digi mirando CTO una a una, en un barrio cercano al mío, y anotando lo que parecía el nombre de la compañía dueña de esas CTO.

Silverwolf
4

Si va mirando CTOs una a una y anotando, probablemente esté tomando datos para el replanteo. Viendo los despliegues que ha hecho Digi en zonas hipersaturadas de FTTH (Mención especial a Elche) no creo que les importe mucho las redes que haya ya desplegadas, lo más lógico es que utilicen los datos de gente que tiene contratada su fibra indirecta para priorizar los despliegues de red propia.

🗨️ 2
CMov

Yo creo que el principal indicador para el despliegue es ese, el número de clientes que tienen en indirecto.

Ossian

Casi todas las CTO visibles en la calle en que lo vi, son Orange y Euskaltel, aunque supongo que habrá de MV y no dan tanto el cante