BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Digi regala 50GB a todos los que se registren en su app Mi Digi

Alexvr
3

Soy de los que piensan que o para todos o para nadie.

:-/

Edito: Es Digi. A lo mejor sorprende a los que ya esteis registrados en la app con otra promoción parecida o incluso mejor. Esto es una opinión.

🗨️ 3
Jav9i
2

He estado un rato mirando la opción en la app para ver un comentario de algiuien preguntando y que le confirmen que solo para nuevos usuarios -_-

Comparto completamente tu opinión.

ferferga

A mi en verano, si borrabas la cuenta y la volvías a registrar, me lo han dado

pupum

Es la primera vez que Digi diferencia entre clientes. Podía haber hecho el regístrate y luego entra 3 veces a los registrados y se te suman. Y todos contentos.

Aokromes
1

lo han hecho otras veces, la verdad yo llevo siendo cliente de ellos hace años y no lo necesito pero bien por ellos.

Bangel
1

Mucho mejor que eso son los Códigos de Invitación para Fibra SMART de Digi con 50 euros gratis.

🗨️ 1
Newfulluser

Exacto, la gente se queja porque los 50gb no los dan a todos, pues invitad a gente yo ya tengo factura fibra + mobil a 0€ durante 2 años gracias a eso.

Virgintester1977

Pues para quien no lo sepa me ha dado por probar lo siguiente por si caía la breva:

Ayer borré mi cuenta Digi y me la volví hacer, pues bien hoy recibo el SMS de los 50gb extra.

Asique probar borrar la cuenta mi Digi, hacerla de nuevo y en 1-2 días tenéis ya los 50gb extra.

No se si es un bug pero en teoría los que estábamos registrados previamente nos quedábamos fuera pero haciendo este truco funciona.

Pero cuidado porque si una vez que tenéis los 50gb extra y cambiáis a una tarifa inferior estos 50gb extra te lo quitan, me ha pasado a mi mismo tal como me han dado los 50gb extra los he perdido al hacer un cambio de tarifa, no tenía constancia que se pierde al hacer un cambio de tarifa

Edito: Tras perder los 50gb después de haber cambiando a una tarifa inferior me la han vuelto a activar desde atención al cliente ya que se trata de un error del sistema y no debería de haberse quitado al cambiar de tarifa.

Virgintester1977

Actualizo: Segun xakata Es definitivamente para todos los clientes ,lo que pasa que los que estamos ya registrados hay que pedirlo por facebook

xatakamovil.com/omvs/50-gb-gratis-regist…lices-su-app

Efectivamente, si tienes contratada una línea móvil con Digi y aún no te has descargado su aplicación oficial, puedes llevarte 50 GB gratis si lo haces a lo largo de este mes. ¿Y aquellos clientes que ya se hubieran registrado en la app? Pueden ponerse en contacto con Digi a través de Facebook y también se les aplica la promoción.

Wolf-ramio

¿Y esos 50Gb, son para su consumo el mes que viene? ¿son acumulables a meses posteirores? ¿Tienen caducidad? Yo no llego a gastar lo que tengo contratado, así que me pregunto si me merece la pena hacer el truco de reinstalar la app.

🗨️ 4
kaleth

Desde la barra del bar, probablemente sea como cuando te ponen 5GB extra por estar tocando cables en tu zona, que sirven durante un mes y adiós.

🗨️ 2
Virgintester1977

Pues si son acumulables ,me han dicho desde el facebook de Digi

Esto me dicen:

¡Hola Marcos! Los GB son extras, por los que son acumulables como los GB que no consumes con tu tarifa mensual. ¡Un saludo! 😀

Ami me ha venido de lujo porque tengo la tarifa básica de 3gb con 100minutos y ya me quedaba 96 megas de la tarifa jajaja

🗨️ 1
kaleth

Lo que no gastas va para el mes siguiente, pero el segundo mes desaparece ese acumulado. Es el funcionamiento normal.

El Alber

Yo tengo fibra un par de meses y me dieron 50GB al registrarme también, pero al segundo mes desaparecieron de mis gigas acumulados. Si es similar, no cuentes con ellos para más de dos meses.

DesdeGranada

Tengo mis 50GB gratis