BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Digi reduce el compromiso de permanencia y aumenta gigas en una tarifa por el mismo precio

Hey you
2

Digi recientemente ha modificado el compromiso de permanencia por la instalación de fibra, que era de 12 meses, para establecerlo actualmente en 3 meses:

Captura web de Digi
tienda.digimobil.es
Captura web de Digi
tienda.digimobil.es
Detalle tarifas
digimobil.es/legal/20210209_v11_1_DETALL…_TARIFAS.pdf

También han aumentado la cantidad de gigas de la antigua tarifa de 6GB con llamadas ilimitadas nacionales (combinando con fibra) a 8 GB manteniendo el precio:

Captura web de Digi
tienda.digimobil.es
BocaDePez

También han aumentado en el servicio combinado de FTTH y móvil la tarifa de 6 GB a 8 GB.

🗨️ 1
Hey you

También han aumentado en el servicio combinado de FTTH y móvil la tarifa de 6 GB a 8 GB.

Iba a hacer post a parte pero lo he incluido aquí, muchas gracias ;)

BocaDePez
2

Pues muy buena noticia, todo lo que sea eliminar permanencias o reducirlas al máximo, 3 meses en mi opinión no lo veo mal del todo, mejor para todos, pruebas y si no es es o funciona como se esperaba a otro lado sin perder demasiado tiempo y sobre todo dinero.

Yo recientemente termino permanencia y me estoy inclinando mucho hacia O2 frente a Digi, MM, Jazztel, Amena etc precisamente por evitar a ser posible 12 meses de permanencia, si ahora son 3 meses la tendré más en cuenta todavía.

BernyMoon
2

Genial. Yo cumplí el año el pasado noviembre y no pienso cambiarme. El precio que tienen es el mejor del mercado sin chanchullos ni ofertas de por medio.

superllo

Me imagino que será un error pero en la tarifa de fijo de 1 euro (sin llamadas) sí que pone que la identificación de llamada está incluida y en la de 3 euros (con llamadas) no lo pone:

captura-pantalla-2021-02-15-19-54-15.webpcaptura-pantalla-2021-02-15-19-54-01.webp
🗨️ 4
NachoSH

Regalan un teléfono inalámbrico gratis al contratar el servicio de fijo? Muy interesante (aunque sea en cesión).

🗨️ 2
superllo

Pues a mi no me interesaría, ya tengo teléfonos y esto sería un trasto.

BocaDePez

Si, dan un Nokia inalambrico, yo como tengo unos Panasonic ni lo puse pero si es para una casa donde no tengas teléfono inalámbrico pues está bien, no es en cesión sino que es para ti, no creo que valgan más de 20€ estos teléfonos.

Avispero
1

Muy bien, 3 meses es lo exigido tambien en otros para compensar la instalación asi que lo veo correcto.

Digi siempre actualiza sus tarifas a precio de mercado, no como las 4 marías que se dedican a subirlo para solo ofrecer el bueno en amagos.

elcompartidor

Y a los clientes que hayan contratado hace poco menos de 2 semanas que les ocurre, se quedan con los 12 meses de permanencia?

🗨️ 10
BernyMoon
-1

Supongo que se pasarán todos a 3 meses. Así que le quedarían 2 meses y 2 semanas.

🗨️ 1
JoseCarl
1

Confirmado por un agente de atención al cliente, el compromiso de permanencia de 3 meses se aplica tanto a nuevos como antiguos clientes.

🗨️ 7
pupum
-1

Pues a mí no me dejan contratar la de 20 euros/mes por 1gbps con cobertura directa. Los mismos precios de la web…

Un saludo

🗨️ 6
JoseCarl

Me refería al compromiso de permanencia.

🗨️ 1
pupum
pupum
BocaDePez

Creo que esta expuesto en todos los sitios que esa tarifa es para los ya clientes que esten en fibra indirecta y se migren a la directa

🗨️ 3
pupum
pupum
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
pupum
pupum
BocaDePez

Fíjate que baje a la tarifa de 6GB hace un par de días, y ahora miro en la app de Digi después de ver esta entrada, y me figuran 8GB. Grande Digi

Gracias por el aviso