BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Digi rediseña su página web siguiendo su nuevo estilo gráfico

Bocchi94
2

He entrado a la web de Digi a curiosear tarifas y me he encontrado que han actualizado el aspecto de la web para que siga su nuevo estilo corporativo.

No he visto cambios de precios a simple vista.

2025-04-21_09-16
Alexvr

Justo venia a comentar lo mismo. Me gusta mas ahora, a ver si modifican también el aspecto de la app puesto que, a pesar de tener la mayoría de opciones, si tienes un combinado con ellos, las consultas de un movil, del fijo, de la fibra, de otro móvil para nada es tan accesible como otras apps.

🗨️ 1
UzuNext

si te fijas en la web se ve el apartado de la app, y tiene re-diseño, imagino que mas pronto que tarde sera el camino a elegir

gravel line

Buenas, una pregunta que lo mismo no viene al caso: se puede dar de baja a la TV de Digi por la web o app?

Es que por más que miro no veo la opción.

SonyGut

Me recuerda mucho el nuevo diseño al de O2.

🗨️ 1
xVDx
-1

Mira que hay modelos en el mundo… La mejor foto que han encontrado los rumanos para España ha sido esa mujer… En estos momentos siempre eme pregunto, como está la cola del paro tan corta?

🗨️ 8
Shinkarior
1

Y… cuál es el supuesto problema que tiene la foto (?)

Bocchi94
2

Es Digi, no Movistar. No necesitan a una Miss Universo precisamente para atraer clientes.

Sus anuncios de TV muestran a personas bastante normales también:

A juzgar por las altas, ese tipo de marketing no les hace falta demasiado falta. Aprovecho para comentar que también han actualizado el aspecto del canal de YouTube. Seguramente hayan hecho lo mismo con otras redes sociales.

Josh
2

Es intencional. Cogen gente que parezca la prima del pueblo.

🗨️ 3
Amenhotep

La prima fea del pueblo

🗨️ 1
L R

En 2025, la prima fea de la ciudad se diferencia de la del pueblo en…

L R

O como la prima de la ciudad o sus suburbios

Catfluoride
1

Cuando leo comentarios así pienso que deberían ir acompañados por una foto del que los envía, para que los demás puedan juzgar.

🗨️ 1
L R

El cerebro se engaña a sí mismo, es algo que hace habitualmente. Seguro que cuando esa gente se mira en los espejos se ve más guapa que los mortales que circulan por las calles. :P

xVDx
-2

Entre la gente normal, hay de todo… en mi opinión muy personal, esta ha sido una elección de gente normal bastante regulera… No pega para nada con el contexto España 2025.

AngeloPereiro

Han hecho una plantilla y la han ido modificando segun el idioma,es la misma web que estrenaron hace unos meses en Portugal. El unico pais donde no tienen una web acorde es en Belgica,de todos modos hablan en el mundo Telco que Digi se la va a quedar Telefónica mas pronto que tarde,no les conviene el operador de fibra baratera a precio de churros.

Andromeda8

Pues en en "Mi Digi" no parece que hayan actualizado mucho los logos antiguos.