BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

DIGI se prepara para ofrecer fibra FTTH

BocaDePez
BocaDePez
2
rcsrds.jpg

DIGI, filial del principal proveedor de telecomunicaciones en Rumanía, RCS&RDS, se esta preparando para ofrecer FTTH (también se baraja ofrecer ADSL) a través de NEBA, haciendo uso de la red de Telefónica (Movistar).

Al parecer están buscando profesionales en diversas localidades en España mediante la plataforma de empleo Infojobs (donde todos los zascandiles afirman ser líderes en su sector, salvo profesionales y empresas serias).

Aún se desconocen los detalles sobre si el servicio será exclusivamente de reselling (cargando Telefónica con el tránsito IP) o si RCS & RDS usará su propia red (AS8708) en España.

Cabe recordar que Rumanía es uno de los países con los precios más económicos en accesos a Internet. ¿Es posible que la tendencia de DIGI pueda ir en esa línea a pesar de depender de NEBA a través de Telefónica?

Pronto lo sabremos.

Fuentes:

  1. infojobs.net/digi-spain-telecom/em-i6656…296206906002
  2. gsmspain.com/foros/p20072493_Operadores-…0-gigas.html
  3. adictosalasomv.blogspot.com/2018/02/digi…r-fibra.html
  4. es.wikipedia.org/wiki/RCS_%26_RDS
Alferez
2

Es más que probable que use su propia red.

Su AS es AS57269 tienen una numeración propia para Espana: DIGI Spain Telecom.

Son miembros de ESpanix con una conexión 10G (Según su información en peeringdb):

espanix.net/es/partners.html

Si queréis más información sobre donde tienen presencia, nº de rangos que anuncian,... podéis consultarlo en peeringdb.com/asn/57269

🗨️ 1
Inon
1

ADSL indirecto de 20 megas actualmente lo ofrece Oceans y Jazztel

vukits
0

Yo lo que quiero es que alguién traiga televisión Rumana o Búlgara a España..

Los primeros que se apuntarán serán lo futboleros,, y luego , un montón de gentes..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué emiten ahí?

BocaDePez
BocaDePez

Sería interesante una oferta convergente para adsl indirecto.

elcompartidor

es decir, olvidadse de que de neba por zonas no regulado, aqui un residente de Huelva que se olvida de ello :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

olvidaos*

🗨️ 1
elcompartidor

olvidadse, olvidaos, ambos están bien escritos, lo que no es el que haya, que se me olvido el haya

aparte de zonas no reguladas* escribi rapido..

BocaDePez
BocaDePez

Que peguen un golpe en la mesa como con sus tarifas móviles Low Cost.

ADSL a 20€ como PepePhone y convergente a 30€ con fibra y sin tonterías . Arrasan.

Ivaner3k

Infojobs ofertas de Digi:

TELEOPERADOR ATENCION AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD

así nos ahorramos de tener que pagar ss y nos subvencionamos de las ayudas al gobierno por contratar a gente con discapacidad, no es que no me guste que contraten a gente con discapacidad pero últimamente se aprovechan de todo incluso de esta gente que tiene discapacidad por qué luego a parte de que se ahorran casi todo menos el sueldo les suelen pagar mal es una técnica que se está empleando mucho últimamente en Españistan.
Y me da mucha rabia como representante moral de esta gente, los discapacitados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no me entra en la cabeza es que se pueda discriminar a los no discapacitados de esa manera.

🗨️ 3
Ivaner3k

También, ten en cuenta que el puesto es para teleoperador, y ahí no te van a ver físicamente eso influye a parte de lo que ya he comentado arriba.

Es el mercado amigo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He visto buscando mecánico con 33% de discapacidad. Por lo menos de teleoperador es un trabajo adecuado para un discapacitado...

🗨️ 1
rbetancor

Recuerda que POR LEY, según el tamaño de la empresa, un % de la plantilla han de ser personas con cierto nivel de discapacidad.

Este tipo de leyes y subvenciones, suelen hacer más mal que bien, la discriminación positiva, nuca ha sido buena en nada, sobre todo si la perpetúas a través de una ley con subvenciones.

Conozco un caso muy, muy concreto, una empresa de servicios de lavandería para hostelería, donde TODA la plantilla tiene algún tipo de discapcidad, es más en la empresa SOLO contratan gente con discapacidad. Se han terminado 'disfrazando' de cooperativa, para que la inspección de trabajo no los empure ... pero la realidad, es que explotan a la gente y además le hacen dumping en precios a otras empresas de servicios de lavandería, ya que pueden tirar los precios mucho más que las demás, al tener rebajas en los impuestos, en la cotizaciones, subvenciones del Cabildo, del Ayuntmiento de turno, del Gobierno central y autonómico.

Lo dicho ... estoy completamente a favor de la integración de todo tipo de colectivos ... pero SIN discriminación positiva perpetua.