BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Digi quiere incluir fútbol en su oferta de televisión

Bilbokoa
8

Las piezas van encajando. Ahora se entiende mejor el por qué se ha sumado Digi, con enorme entusiasmo, a censurar y bloquear media Internet cada vez que hay partidos.

mundoplus.tv/tv-digital/digi-planea-incl…e-television

Virutas

No me sorprende aunque habrá que ver cómo lo aplicaría Digi porque si te obligan a pagar el futbol más su paquete de TV ya están haciendo lo mismo que las otras.

Yo de todas maneras más de 10 euros/mes por Liga y Champions no pago ni por la vía legal ni por la ilegal.

🗨️ 3
davidsm90

Ni yo pero a los aficionados al fútbol te puedo asegurar que pagarían esos 10€ y ni mirarían de piratearlo

axnspain

Creo que solamente hablan de la Liga Hypermotion, la que ya ofrecen prácticamente todos los operadores. No hablan de la 1 división que esa es de DAZN y Movistar y está última cobra burradas por los derechos.

Catfluoride
3

Yo si pagaría más. Pero para que lo quitaran de mi vista y oídos para siempre.

vukits
6

Por dios.

Lo que nos faltaba.

🗨️ 1
FXFAT27

Más dinero para Movistar y para liga que lo están pasando mal, Digi pasará por caja como ya hace Orange para poder tener fútbol en su oferta. Ahora a ver el precio que le ponen, y por supuesto como ya dice @Bilbokoa. Ahora sí que van a bloquear a saco todo cuando estén los partidos. Ya gana sentido todo

🗨️ 1
axnspain

Me parece que se refieren a la Liga Hypermotion, no a la Liga EA Sports. La Liga Hypermotion está disponible en prácticamente todos los operadores.

Tech

Justo ayer me apareció en la pantalla de inicio de su aplicación Digi TV una imagen con el partido de ayer y el botón de "Ver contenido" pero no llegaba a ningún sitio.

Aunque desconozco si era en abierto

🗨️ 1
Jezu7

Ayer el Barça-Atlético en abierto en la 1 y en TV3

LiTuS81
2

Y a ver lo que tarda en subir las tarifas para costear los gastos de los derechos para retransmitir el fútbol…

Salu2.

🗨️ 4
aliveintheseptictank

Subirá la TV no el resto

🗨️ 3
delegao
3

Que el señor te escuche…

Aokromes

o el futbol sera un paquete a parte. hasta ahora Digi no ha subido el precio de ninguna de sus tarifas.

🗨️ 1
Jezu7

Así hacen todas, quien lo quiera que lo pague a parte

fprietog

Que menos que después de lo bien que están ejecutando los bloqueos indiscriminados no se lleven parte del pastel.

Almc76
1

Como lo que van a ofrecer es la 2ª división quizás es mas barata esa opción y no lo hacen a un coste muy alto.

🗨️ 4
superllo

Ojo que si el Valencia baja a segunda puede que el precio de contratar ese paquete suba y ya no sean 10 euros como ahora. O Movistar tendría "el partidazo" de segunda en exclusiva y el resto sí fueran los 10 euros actuales.

🗨️ 3
bcola55

Eso lo supones simplemente porque el Valencia baje a segunda? Un Valencia-Racing de Ferrol no es que sea muy atractivo, sobre todo con la situación actual del Valencia, por lo que no tiene mucho sentido eso que comentas, más aún si es simplemente porque el Valencia baje a segunda.

🗨️ 2
superllo

En su momento se dijo que en abierto solo podían ir partidos de equipos que no jugaran competiciones europeas y, en caso de no hacerlo, ni del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid ni ValenciaCF por lo que el ValenciaCF "algo tiene", a pesar de que hace ya muchos años que no juega competición europea y no pueden darlo en abierto.

Hombredepaja

Un Valencia-Racing de Ferrol va a ser difícil que se produzca la próxima temporada.

Gabi72

Hablan de la segunda división y no creo que lo venda a 10€ yo actualmente lo tengo con +media deportes que incluye la liga hypermotion a traves de teleinternet y pago 6€ al mes.

AngeloPereiro

Se habla solo de Liga Hypermotion,si metieran Liga y Champions olvidaros ya de los precios bajos de Digi porque no les saldra rentable.

Zegelio

El problema es como actúa La Liga y Tebas. De mafia.

Con lo que son malos compañeros de viaje y como Digi hoy acepte Liga y Champions a 10€, sabes que mañana te van a reclamar 15€ y luego 20€ y así…

Alexvr
6

No por favor. Que los futboleros se extingan solos en timofónica y, que LaLiga, acto seguido, se vaya al carrer.

lordman

¿Andan bloqueando también con los partido de 2ª?

Golfiño
1

Valgame el señor, como diria el otro o era lo que nos faltaba. Puede ser lo que decís alguno, que sea la segunda división. La primera lo veo complicado. Más que nada porque el desembolso económico para Digi puede ser considerable y las tarifas para los clientes ya no os digo.

🗨️ 1
Bilbokoa
2

Aunque sólo sea la Segunda División, es un mal precedente. El fútbol lo enfanga todo.

Ldlcvictor

Es normal que quiera incorporar el canal de segunda división porque casi todos los operadores ya lo tienen al ser un canal explotado directamente por Laliga y no tiene nada que ver con los derechos que tienen Movistar y Dazn.

AnarchyBurger88

Personalmente pienso que Digi debería mejorar otros servicios que tiene que necesitan que los miren con más urgencia. No puedes ir dejando parches por ahí e ir abriendo más flancos nuevos. Al final tienes de todo pero nada tienes bien.

A parte se están enfocando mal, el futuro no es el fútbol, las nuevas generaciones cada vez quieren menos fútbol, les interesa más las plataformas como Netflix, por ejemplo. Me gusta Digi pero desde mi punto de vista no debió desviarse del rumbo que antes tenía.

pepejil
1

Las piezas van encajando. Ahora se entiende mejor el por qué se ha sumado Digi, con enorme entusiasmo, a censurar y bloquear media Internet

Se ha sumado porque también está obligada a acatar la sentencia. No nos flipemos con el gorrito de plata.

Que luego en su servicio de televisión quiera ofrecer LaLiga Hypermotion es un aspecto comercial.

Mick Diaz
2

Vamos a ver… yo no sigo el fútbol, no es algo ni que me atraiga ni que lo rechace… soy más que consciente de que es un entretenimiento que tiene su público y que muchos sectores dependen de él. Está arraigado en nuestra sociedad y apela al arraigo, a la identidad y al sentimiento de pertenencia a un grupo de las personas, y sobre todo, es un negocio rentable.

Así que si Digi lo mete en su porfolio, pues pienso que con su estrategia sabrán hacerlo de forma razonada y el tarifario no se les irá de las manos.

Tienen la oportunidad de seguir siendo disruptores y seguir dando servicios de conectividad al precio más competitivo, y por otra parte, ofrecer otros servicios de valor añadido para terminar de captar la audiencia que les falta con el fútbol.

Así que, bloqueos indiscriminados aparte, espero que así sea.

Saludos.

Pedroa P

Digi TV: buena selección de canales, precio razonable. A mejorar grabaciones, acceso por número de canal; episodios series y ordenación de canales. Que sigan mejorando. Saludos