BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

La red de fibra de Digi alcanza ya 8,5 millones de hogares

Alexvr
6
Routers Digi

Marius Varzaru, CEO de Digi, aseguró en la celebración con la prensa del 15 aniversario de la compañía en España que no tiene previsto subir precios el próximo año ni descarta más bajadas, como la última en las tarifas móviles.

Varzaru también desveló que la red de fibra propia de Digi llega ya a 8,5 millones de hogares, de los que 7,5 cuentan con XGS-PON.

lasprovincias.es/economia/empresas/digi-…10-ntrc.html

Aventyne

Buenas noticias para los que tenemos compañías más careras

Aell6782
1

Nada nuevo, en el artículo se habla de lo que ya se comentó días atrás: Digi no subirá precio en 2024.

Pero no habla de forma específica de bajadas, aunque se pueda o no leer entrelíneas.

🗨️ 2
Jav9i

Dice que no va a subir precios, también dice que es posible que los vuelvan a bajar, pero teniendo en cuenta lo que ha pasado hace un par de semanas a menos que les bajen mucho los precios mayoristas…

De todas formas es posible que haya otras mejoras a final del año que viene. Pero vamos, que no esperes otra bajada de precios a menos que cambie mucho la situación.

aliveintheseptictank

Acaban de mejorar los gigas en las tarifas móviles sin tocar el precio, para mí eso es una bajada.

Alexvr

Gracias, no pude acceder a la información completa.

Catfluoride

Madre mía, como sigan así vamos a tener una transferencia de Digi cada en la cuenta cada mes jaja

Alexvr
5

No quiero ser malo pero Digi ya tiene mas despliegue de fibra que Vodafone contando HFC.

🗨️ 6
CMOr

No, Vodafone tiene algo más de 10 millones.

🗨️ 5
el-xalso

Eso, si no me equivoco, es sumando HFC y FTTH.

HFC tiene 7,5 millones.

🗨️ 1
CMOr

Sí, claro, HFC más los despliegues de fibra que hizo, la mayoría de forma conjunta con Orange.

Alexvr

Poco les falta entonces para conseguirlo…

🗨️ 2
CMOr

Si aumentar casi un 20% su cobertura actual te parece poco, entonces sí, les falta poco.

🗨️ 1
Jav9i
UzuNext
2

Cada dia mas contento con Digi

Catfluoride
5

Me hace gracias esta parte, pero muchísima:

Estas cifras de imparable crecimiento contrastan con la del sector de las telecomunicaciones en general, que aqueja la alta competitividad en precio del mercado español que dificultan la rentabilidad del sector y las millonarias inversiones que necesita el despliegue de la infraestructura 5G, según denuncian las grandes operadoras.

Estaría guay que dieran una definición exacta de "rentabilidad". Porque si "rentabilidad" es "añadirle más ceros a las cuentas corrientes de los altos mandos" (a pesar de subcontratar lo que no está escrito, con precariedad y sueldos de hambre), entonces no puedo que alegrarme de que les coman la tostada.

Rico Peregrin
1

Pronto sera la huellade fibra de Onivia

🗨️ 5
Rorte01
1

Esa es la lastima. Con lo bien que lo están haciendo, y ahora lo van a jode* con esa decisión.

Alexvr
3

¿Hay algo oficial y firme ya al respecto? O de momento siguen en negociaciones que pueden quedar en nada? Porque últimamente a las empresas les encanta tontear con otras.

Por cierto, ¿Onivia tiene fondos bastantes para comprar todos los accesos de Digi? Recordemos que a Vodafone el HFC le costó bastante más de su valor real.

🗨️ 3
AnarchyBurger88

La única noticia OFICIAL es que Digi sigue callando bocas xD Tranquilo amigo, Digi tiene la sarten por el mango, esta jugando un partido en su casa prácticamente.

Rico Peregrin

Hay confirmación oficial,les encanta decir "Digi CALLA BOCAS" a ver,los operadores poco a poco se va a ir poniendo a la par de Digi o incluso mejorando condiciones.

🗨️ 1
El Alber

Ni de coña van a igualar las condiciones de Digi. Si acaso Digi acabará acercándose al resto para moverse a beneficios, pero los demás no van a ofrecer nada similar ni por asomo.

Cthulhu

Justo me han instalado Digi hoy (antes Vodafone)

🗨️ 4
onjoe

te tiran fibra nueva por dentro de casa ¿verdad?, aunque ya tengas de otro operador

🗨️ 3
Jav9i

Depende de si hay RITI en tu edificio/urbanización o no.

Cuando hay RITI suele hacer falta tirar cableado nuevo, pero si es un edificio antiguo sin RITI lo más probable es que haya que tirar cable nuevo.

Cthulhu

Yo es que tengo el router a apenas 50 cm de la toma que llega del edificio, y sí, es fibra nueva. Supongo que si hubiese tenido el router en otro sitio de la casa hubiese sido fibra también

Bangel

Digi ofrece la mejor relación calidad-precio, y hasta 10 Gbps de velocidad en fibra. Ademas, puedes conseguir Códigos de Invitación para Fibra SMART de Digi con 50 euros gratis.

🗨️ 2
Alexvr

No se puede pedir más. La telefonía funciona muy guay y está confirmado que tienen VoLTE en breve y 5G.

La fibra no la probé pero el móvil fetén. Vengo de Vodafone, estuve en Movistar y también en o2 y en mi experiencia no tuve problemas de ningun tipo ni caidas de servicio.

AnarchyBurger88

Yo se la he recomendado a varias familias y estan muy contentas, a parte el alivio económico que les ha supuesto. En estos tiempos que corren cualquier euro demás que te lleves al bolsillo bueno es.

Amenhotep
1

Enhorabuena a los premiados

imagen
🗨️ 1
Jinskatutxo

Todo depende de dónde vivas y de los planes de despliegue, pero tranquilo que llegará