BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SMS del 22600 de Digi dice que dispongo de 200GB teniendo tarifa con 3GB

11onzas

Mantengo un número de teléfono con la opción más barata de Digi en prepago, la mini (3 GB + 100’). Hoy era el día en que se renovaba el plan y el SMS que me ha mandado Digi es el de la captura.

No es la primera vez que se descontrola con los SMS el 22600, el enero de este año el desparrame fue también muy curioso y persistente.

Sin título

Como se pudo comprobar que Digi, al menos antes, era seguidor de estos foros, se me ha ocurrido poner el caso de hoy aquí. En el caso de enero les mandé un correo con un pdf con capturas de pantalla del constante error del 22600 y pasaron de consultarlo (entiendo que por miedo a una infección vírica).

No es un ataque a Digi, es para que vean, con una captura, lo que hace por su cuenta el 22600.

Jezu7

Pero te han regalado 200 Gigas o es sólo cosa del SMS ?

🗨️ 4
crackman

Entiendo que el SMS "está loco" porque según lo que dice yo sobreentiendo que solamente tiene un prepago Digi, con lo que todo lo demás es una idea de pinza del sistema… Todo esto si no entendí mal, claro.

🗨️ 3
Jezu7

Ya, lo de "loco" el SMS está claro… yo tengo una SIM de esa tarifa, pero igual que te regalan 50 gigas por registrarte a la App te pueden "regalar por error" 200 gigas ;)

🗨️ 2
crackman
1

Si, pero si te fijas también habla de "llamadas ilimitadas" cuando la tarifa es de 100 minutos. Lo cual sería más que un regalo jaja

🗨️ 1
Jezu7
1
Bocchi94

Podrían ser varias posibilidades. Un error al leer la tarifa con la que debe rellenar la plantilla del SMS, un mensaje que hayan configurado por defecto, o peor, que esté enviando SMS de otros clientes por error. De ser lo último me preocuparía más aún.

En un servicio del gobierno autonómico catalán sucedía similar, si tenías cita con ellos a veces te llegaban citas de otras personas, con datos personales inclusive. Creo que ya lo arreglaron pero son errores graves.

🗨️ 1
crackman

Hostia, lo de que lleve datos personales ya es más movida que el desaguisao este de Digi.

pjpmosteiro

Más que perder el control de los SMS, me huele más a que hay un error en la central…

skgsergio
1

La segunda captura del editor del foro es para…? A parte de ocupar espacio absurdo en el servidor.

🗨️ 11
pepejil
2

Por si le editan el post.

Siempre hace lo mismo creyendo que es un salvaguarda, cuando en verdad a los moderadores les importa una mierda. Si no le gusta las políticas de este foro, ya sabe dónde tiene la puerta.

🗨️ 10
skgsergio

Y se cree que la imagen no la puede borrar el moderador si le parece irrelevante o si edita el post?

Vamos si yo fuese moderador ahora mismo le borraba la imagen por irrelevante y no le iba a tocar ninguna coma.

🗨️ 1
pepejil

Igual lo hace por si pasa el bot de Internet Archive y atestiguar de que le han modificado el post.

Lo que no le queda claro es que a los moderadores les va a importar una mierda sus futuros lloros. Esto no es la Audiencia Nacional.

Bramante

Yo tampoco termino de ver cuál es el plan maestro detrás de adjuntar la captura de pantalla, porque si el post incluye algo que va contra las normas o alguien estima que es conveniente editarlo por algún otro motivo, se va a hacer sí o sí (como veo que ya ha sucedido, de hecho).

Coincido contigo, yo tampoco estaría en un lugar que percibo como tan hostil.

🗨️ 7
Bramante
1
🗨️ 5
11onzas
🗨️ 4
Bramante
🗨️ 3
11onzas
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
11onzas