Parece que la excusa de la "homologación" es verdad, os paso el chat que he tenido con los payasos estos de DIGI:
Copyright © 1996-2018 Mediatel Data Corporación. Todos los derechos reservados.
Tu sesión de chat tiene el numero de referencia ---
Sandra , asesor de 1200, está aquí para ayudarte
8:09
Hola Sandra
Dispongo de un router de gama alta que me gustaría usar en lugar del ZTE H298A que facilitáis el cual está muy limitado (tanto en el PDF de las condiciones del servicio como en vuestro blog oficial informáis que se puede usar un router propio). Para ello necesito que me facilitéis los datos de la conexión, especialmente la contraseña PPPoE. Mis datos son DNI: --- // Telf: ---.
8:09Sandra
Hola, mi nombre es Sandra ¡Te damos la bienvenida al servicio de chat DIGI mobil!
8:09
te paso el fragmento de las condiciones donde lo dice:
Punto 7.1 (página 3) de las "CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES POSPAGO DE DIGI":
"El Cliente podrá utilizar su propio router u otros equipos de conectividad distintos de los entregados por DIGI, siempre y cuando sean compatibles con los Servicios Fijos y cuenten con la correspondiente declaración de conformidad."
8:10
como te decía está en las condiciones que hemos firmado así que entiendo que debéis faciltiarme los datos para poner mi router
8:15Sandra
DIGI permite que se usen otros roúter , siempre que estén homologados por DIGI , por lo tanto tiene que darme la marca de su router y datos para que podamos verificar si esta homologado
8:16
ok
Asus RT-5300AC
con Movistar lo estaba usando sin problemas
8:16Sandra
en el caso que este y sea compatible , mis compañeros le informaran de los datos necesarios
8:16Sandra
Nosotros somos DIGI no Movistar no tenemos nada que ver
8:17
lo sé :D
8:17Sandra
Dígame su nombre y apellidos .
8:19
también tengo el Mitrastar HGU GPT-2541GNAC
por si el otro no vale
(NOMBRE)
8:19Sandra
verificaremos los dispositivos y nos pondremos en contacto con usted .
8:22Sandra
Indícame por favor si te puedo ayudar con otra consulta.
8:23
no, eso era todo, gracias!
8:23Sandra
Ha sido un placer atenderte. Gracias por ser DIGI mobil y un saludo.
8:24
Sandra ha cerrado el chat
Gracias!