El día 3 de enero solicité el cambio de O2 a Digi. Todo muy sencillo y rápido desde la web. Me llegan los avisos de que está todo correcto y las tarjetas SIM me llegaron en poco tiempo, de hecho la portabilidad móvil me la hacen esta noche de madrugada.
El problema viene con la fibra, porque el sábado día 6 me encuentro por la mañana sin conexión. Hablo con O2 y me dicen que son problemas técnicos, pero me mosquea. Vuelvo a llamar y me acaban diciendo que hay una solicitud de cambio por parte de otro operador (Digi en este caso) y que han dado de baja la fibra tal y como lo solicitó Digi. Hablo con Digi y me dicen que tiene que venir el técnico y tal y cual, que tienen 15 días, que están en plazo, pero la cosa es que estoy sin conexión en casa.
Si hablo con unos le echan la culpa a los otros y viceversa. ¿Cómo gestiono esto? Por mucha llamada que les haga me dicen que están en plazo y que lo sienten por las molestias, pero sigo sin noticias.
¿Es algo que ha hecho mal O2? ¿Digi? ¿A quién reclamo? Siempre todas las operadoras garantizan que no te vas a quedar sin conexión al hacer un cambio ni de fibra ni de móvil, y no lo están cumpliendo en este caso.