BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Digi nos mintió con la sorpresa del Digi Friday

car-los
3

Por cierto: para celebrar el Digi Friday te traeremos una sorpresa el viernes 25 de noviembre… Si quieres saber de qué se trata, tendrás que estar muy atento a nuestros perfiles de Instagram y Facebook 😉

blog.digimobil.es/digi-friday-el-black-f…estra-manera

Y nunca más se supo, no volvieron a publicar nada en sus RRSS.

amigos895

La sorpresa es la tomadura de pelo a la gente que lo estaba esperando xDDD, se habrán descojonado de lo lindo.

fprietog
8

Técnicamente no han mentido. Dijeron el 25 de noviembre, si, pero no de que año.

ipurtargi

Les escribí un privado por IG y contestaron:

¡Hola! 👋Soy xxx. A lo largo del día, lo estaremos publicando😊 ¿Tienes otra consulta?

🗨️ 1
car-los

Lo mismo me dijeron a mi

¡Hola Carlos! 👋 Soy xxx. Te recomiendo estar atento a nuestras redes para seguir nuestras novedades. ¿Necesitas que te ayude en alguna otra consulta?

¡Hola Carlos! 👋 Soy xxx. Intenta estar atento a nuestros perfiles de Facebook e Instagram, por ahí os contamos nuestras novedades en sorteos y nuevas dinámicas. 🙂

GonzaloMtz
3

La sorpresa fue que ellos tienen el mismo precio todo el año, o eso entendí yo. Es cutre pero bueno xd

🗨️ 2
Winchester
1

Eso mismo he entendido yo

car-los
2

Pero entonces no tiene sentido que digan "el 25 traeremos una sorpresa" y luego no decir nada

car-los
1

Contestación de ahora mismo:

¡Buenos días Carlos! 👋 Soy xxx. Actualmente solo te podemos indicar que estés atento a nuestras redes sociales para seguir de cerca las próximas publicaciones y dinámicas.

PezDeRedes

Ya he leído un par de veces "nuevas dinámicas"… espérate tú que todavía se marcan otro Simyo y nos la clavan.

danimopa
2

¿Serán estas las dinámicas?, en el area de clientes, al mirar el detalle de mi producto, desde ayer aparecen 2€ más caros los 10GB, tal vez sea un error de fin de semana.

imagen.webp
🗨️ 4
Aokromes

simulada ahora mismo:

Zegelio

Si tienes 10Gb contratados… no tiene que aparecerte 10Gb para cambiar.

Vamos, en mi area personal me aparecen todas las opciones para cambiar, menos la de 20Gb que YA es la que tengo. Y todos los precios son los normales.

Pemobil

10 GB de móvil con fibra son 5€.

10 GB de móvil sin fibra son 7€.

Las dos tarifas existen.

🗨️ 1
danimopa

La captura es de mi área personal y tengo la fibra pro junto con el móvil, entiendo que es un error del sistema

Metro Copito

La sorpresa es que no hay postre sorpresa. Así que bien por Digi, que de momento no sube precios.

🗨️ 2
Jav9i

Históricamente sus precios/tarifas han mejorado en febrero los últimos 2 años, a ver qué hacen en 2023, por qué no está la economía de parte de ellos. Que si bajan rompen el mercado, pero no creo que puedan.

🗨️ 1
Metro Copito

Lo suficiente para diferenciarse y hacerse hueco en un mercado ya de por sí muy ajustado como es el nuestro.

ntmjias
1

Todos han sido sorprendidos. Si te dicen "una sorpresa" ya tu esperas mejoras en tarifas y eso no es sorpresa. Pero si no hacen nada, han sorprendido a todos, porque nadie esperaba que no hicieran nada

ChrJr90

Realmente no importa que traigan o no una sorpresa… Porque tienen unas tarifas que son muy competentes. Las sorpresas se las van a llevar otros en sus facturas desde el proximo mes de Enero. Digi te da todos los meses una gran sorpresa, y es que contratas algo por valor de X dinero y pagas X, ni un centimo mas ni un centimo menos. Desde mi punto de vista los a los usuarios de Digi nos tiene que dar igual si hacen o no ofertas ya que somos de los que menos pagamos en el mercado actual. Por mi parte mientras pague lo que pago actualmente y el servicio siga funcionando igual de bien… Que le den a las ofertas, no necesito mas.

🗨️ 1
raleo

No es la única que no va a subir en enero, se supone que O2 tampoco subirá.

Y como sea verdad el nuevo límite de 2mb de reducción de velocidad cuando gastas los GB, de Movistar, siendo igual en O2… A partir del 12 de enero.

pjpmosteiro

Yo me conformo:

image.webp

Recoña aparte, este es su post en Facebook sobre el Digi Friday. No es mentira, es marketing.

image.webp

No será esto spam de la competencia?

Australia3

Yo también pregunté por la sorpresa del viernes, temiendo subida de precios, y me dijeron que no van a subir nada y que hoy lo sabríamos.

Al parecer, se trata de un sorteo conjuntamente con PCcomponentes de un portátil rechulon que han publicado. Not bad aunque yo no cambio el mío por nada xD.

🗨️ 1
car-los

Sí, lo acabo de ver.

Yo creo que lo tenían preparado para el viernes pero se les torció por cualquier historia y lo han sacado ahora.

Porque ellos dijeron "sorpresa para el DIGIfriday del día 25"

el-xalso

Mejor la sorpresa de no tener sorpresa… que la "sorpresa de Simyo", que avisó en octubre que pronto tendríamos novedades y mejoras, y han resultado ser subidas de precio y eliminación de un montón de combinaciones en tarifas, para que sólo puedas contratar las más caras jajaja.

Así que de momento, bien por Digi.