Llevo más de tres semanas en Digi, tras una portabilidad desde Vodafone. Cursé avería el primer día para el servicio de fibra y aún estoy esperando su solución.
Cada día, sobre la misma hora, se me corta la fibra de 10 Gb que tengo contratada. Y con ella, el teléfono fijo (VoIP), y el wifi, al no poder acceder a Internet. Se apaga la luz PON en el router Zte ZXHN F8648P, se conecta y se desconecta. Así durante horas.
La luz PON se enciende. Luego se apaga al cabo de pocos minutos. Después parpadea y se vuelve a encender. Y vuelve a repetir este proceso durante horas (encendido, apagado, parpadeo…).
Se corta sobre la 11 h aproximadamente y no funciona hasta la tarde, sobre las 17 / 18 h, o más tarde.
Han venido a cambiarme la instalación de cableado, pero nada.
En mi zona (Badalona), durante el último año no han parado de instalar cajas de fibra Digi en todas las calles.
Tengo bastante claro que Digi no tiene capacidad suficiente para dar tanta velocidad a tantos usuarios, por eso se me corta siempre durante las horas de mayor actividad.
Posteriormente, cuando me funciona, lo hace de maravilla a máxima velocidad (si no funcionara el router o el cableado, no funcionaría durante todo el día).
¡Esta situación es un verdadero martirio! Cada día, esperando el momento en que se cortará.
Y cuando llamo al servicio de atención al cliente, tras más de 20 minutos esperando en cada llamada, solo te dicen que informarán al servicio técnico. Pero no te dan la mínima explicación de cuál es el problema.
Se me están haciendo muy largos los tres meses de permanencia para irme a otro operador.