BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No funciona el roaming de Digi en Reino Unido

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Londres con mi familia y tenemos 2 líneas de DIGI y no tenemos roaming. No tenemos datos. Podemos realizar llamadas a España pero no podemos abrir Google Maps.....

He llamado a Digi e intentan configurar el teléfono pero no se conecta. En definitiva Roaming no hay con Digi en el Reino Unido..... Lo que te da rabia es que el día de antes llamamos para configurar los móviles y según ellos todo ok..... NO TIENEN ROAMING EN EL REINO UNIDO.

BocaDePez
BocaDePez

Disfruta de tu viaje a Londres y luego por la noche en el hotel llamas al SAT para reclamar que te activen las líneas en roaming, si te comentan de configurar el APN les indicas que esos pasos ya los has hecho 20 veces.

El problema es que hasta el lunes al menos no te van a solucionar nada, el fin de semana tienen poca gente.

BocaDePez
BocaDePez

Será el brexit...

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó que tuve que ir al toolkit, seleccionar red/retea roaming, y luego configurar el APN...
Luego a la vuelta a españa hacer el mismo procedimiento, red, digi españa.

Es un castaña Digi en roaming...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en UK y me funciona bien, que teléfono tienes? Haz seleccionado Datos en Roaming y configurado / seleccionado correctamente el apn internet.digimobil.es?