BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Digi no subirá precios en 2025

Alexvr
3

Digi, una vez más, va a contracorriente contra las malas prácticas confirmando que NO subirán precios en 2025.

Se comenta que pueden empezar a ser rentables en España a cierre de año y que su modelo de negocio funciona y es eficaz.

Desde luego en España tenemos suerte de que Digi impulse la competencia y no tener condiciones deficientes como en Portugal en el sentido de la relación calidad-precio.

elindependiente.com/economia/2024/12/18/…cios-en-2025

pepejil
3

Se comenta que pueden empezar a ser rentables en españa a cierre de año

Y yo mañana seré millonario sin dar más datos.

🗨️ 2
Alexvr
0

Felicidades. Reparte un par de fajos

🗨️ 1
pepejil
3

Lo haré, que soy más de repartir que de esquivar (argumentos).

Digitotal

Añado que en un futuro cercano, se tendrá que estudiar en los libros la fusión de MásMóvil con Orange como una operación ruinosa, de la misma forma que fue la compra de Ono por parte de VF.

🗨️ 6
Weikis
1

La de MM Orange puede ser mala pero no el mismo nivel

🗨️ 1
Digitotal

A ver la cara que se le queda al austríaco cuando vea que su gallina de los huevos de oro se va quedando a 0.

PezDeRedes

Claro, porque MásMóvil venía con una red obsoleta basada en HFC que iba a ser ruinosa en cuestión de segundos, ¿verdad? ¿O era Orange el que venía con esa red?

🗨️ 2
Digitotal
1

Esa fusión o compra o lo que sea va a acabar mal.

🗨️ 1
PezDeRedes
PezDeRedes
1
pepejil
1

¿Qué es para ti "ruinosa"? Porque la operación ha tenido todo el sentido del mundo.

Han acaparado clientes hasta ser la primera marca en clientes y abonados. Que luego se vayan yendo entra dentro de la lógica esperable… ¿O acaso ha habido alguna operación que no repercuta en clientes huidos?

Se han quitado a un competidor y han sumado su número de clientes y sus medios operativos. Lo que se mira son los beneficios a corto y largo plazo, han hecho cálculos y han autorizado operaciones.

Cantabria2024
1

Espero que no los suban pero tampoco los bajen mas para mantener un servicio bueno a precio razonable.

🗨️ 5
PezDeRedes
1

No es un "servicio bueno a precio razonable", es un "servicio regulero a precio bajo". No es lo mismo.

Se suele hacer el símil de Digi con Dacia, pero en realidad habría que hacerlo con un PSA PudreTech.

PD: Escribo desde una Digi Smart, a ver si vas a soltar alguna bravuconada.

🗨️ 4
Cantabria2024

Me tienes miedo? Yo soy pro MM

Aell6782
2

Nada nada, lo de escribir siendo cliente de Digi diciendo lo bueno y lo malo ya lo he intentado yo, te inflan a negativos.

pepejil
3

Ser cliente de Digi no te da protección.

En este foro hay "clientes" y "fanáticos" (encima de los malos, de los que no cobran comisión). Estos últimos son los que desvirtúan el sistema de reputación del foro porque se creen que esto va igualito que si hablamos de ideologías y/o partidos políticos.

🗨️ 1
PezDeRedes

Si por mi que voten lo que quieran, tampoco me importa. Lo decía para que no haya que aclarar algunas cosas otra vez.

sdv
1
  1. No subirán precios en 2025… Como tampoco lo harán O2, Lowi, Finetwork, Pepephone y otras tantas.
  2. Se comenta… En la barra del bar.
🗨️ 11
Alexvr
2

Si te molesta no leas este post que además está en portada en todas partes. Creo que hay que empezar a distinguir OMR de OMV y, el resto de OMR si han subido precio por lo que creo, que el contenido de la noticia original es de interés.

Un saludo.

🗨️ 10
lhacc

O2 es OMR.

🗨️ 9
Alexvr

No. A lo mejor te estás confundiendo con telefónica.

🗨️ 8
lhacc
lhacc
🗨️ 5
Alexvr
Alexvr
🗨️ 4
lhacc
lhacc
🗨️ 3
Alexvr
Alexvr
-1
🗨️ 2
lhacc
lhacc
pepejil
pepejil
2
sdv
sdv
🗨️ 1
pepejil
pepejil
3com4ever
1

Hoygan, si alguien quiere pagar más es libre de irse a otra compañía.

Miguel32

Felicidades.