BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digi no me contabiliza el consumo de GB ¿Datos ilimitados "gratis"?

Charlystar

Tengo la tarifa Mini de 5GB por 3€, y parece que no me está contabilizando los megas que consumo. Según mi móvil llevo gastado giga y pico en estos días y me aparecen los 5GB completos de este mes, más lo acumulado del mes anterior al completo.

En meses anteriores me había pasado que en la app no me aparecía mi bono del mes, o no me aparecían los datos acumulados, pero si marcaba *100#, me indicaba correctamente la suma de bono de datos + acumulado, pero en esta ocasión es distinto, ya que los bonos en la app si que salen, y en el *100# me indican que efectivamente tengo aún todos los datos por consumir

¿A alguien más le ocurre lo mismo?

fprietog

Yo tengo la misma tarifa y si me los está descontando.

🗨️ 1
mmoi

+1. Qué suerte… Aunque es una línea secundaria que solo uso muy de vez en cuando.

Tinkinaz304

disfruta del fallo.

Aokromes

a mi si me descuenta.

AZp

Que no se entere nadie, que se acaba el chollo.

acrlh

A mí también me los cuenta

Distrito
1

La duda es:

Cuando acabas por ejemplo los 5 gigas navegas a 1mega con datos ilimitados?

O hay ciertos gigas a un mega y luego navegas a 32/64kbs?

🗨️ 1
Charlystar
1

En Digi hay una tabla según la tarifa, en mi caso tengo solo 500MB tras acabar la tarifa a "baja velocidad", después cortan los datos

xatakamovil.com/omvs/digi-aplica-restric…ba-endurecer

El "baja velocidad" lo pongo entre comillas porque a mí, la única vez que consumí los datos, no me bajó velocidad. Si me cortaron los datos tras gastar ese extra.

Lo que no sé es si con el bug que tengo durante este ciclo, llegaré a este supuesto

holamorato
1

Solo como información adicional, si pulsas *130# entras directamente al consumo de la tarifa sin pasar por los submenus del USSD que has mencionado.