BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi no instala por CTO ubicada en poste de Telefónica

Llamazaresalex

Como comento en el título, hace unos días vi a los técnicos de Digi a dos calles de mi casa tirando cable. Yo muy contento escribo a comunidades para que me den un estimado y me comentan que no es posible instalar por que está en postes. ¿No hay ninguna solución a esto? Espero que sí porque si no es una gran putada.

Vivo en una vivienda unifamiliar por si acaso sirve de algo la información.

IMG_0795
Ldlcvictor
3

Si ya lo han descartado creo que lo tienes complicado. No te ofrecen servicio a través de la fibra de Movistar? Aunque yo sinceramente con los precios de Digi en indirecta contrataría O2.

bsq

Date de alta con O2 y como no tienes permanencia, trata de cambiar de compañía y que usen la misma instalación en Digi.

🗨️ 1
Llamazaresalex

No si estoy dado de alta en Digi y tengo conexión indirecta. El tema es la fibra smart que está llegando a todas las calles pero como la mía tiene postes dicen que nanai. No sé si podría montar un poste o es una locura jajaja. El problema es que la CTO está en un poste de telefónica luego entra a una tubería y ya va a mi casa.

Ahmun2

Pero como es eso la CTO de Digi está en fachada y para llegar a tu casa tendría que ir por postes de telefónica o donde se encuentra la CTO de Digi?

Golfiño

Lo que entiendo es que la acometida de Digi tiene que ir por postes y te han dicho que no, probablemente porque tienen utilizar unos que no son de ellos y o tienen autorización o tienen que instalarlos ellos. Soluciones:o te vas a una fibra smart o directamente Movistar u 02.

Strum

Digi nunca instala CTOs utilizando postes de Telefónica. ¿Hay alguna forma de llegar a tu casa que no sea utilizando postes de Telefónica? Como por ejemplo alguna fachada. De lo contrario te quedas sin fibra Smart.

Laos

Cuando los técnicos comenzaron a instalar la fibra en mi barrio (chalés principalmente) les pregunté por el desarrollo de los trabajos y me dijeron que Teléfonica nos les permitía instalar en aéreo utilizando sus postes, así que me tocó esperar muchos meses hasta que canalizaron.