BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digi no acumula el total de GB que sobran del mes anterior

DonD
2

No he investigado demasiado, pero parece que los GB que se acumulan no equivalen a todos los gigas que tienes contratados.

Yo estoy como tú, un compañero que tiene 30GB acumula 50 máximo.

EmuAGR

Lo mismo es una limitación de la app, marca *100# a ver qué cantidad te indica. En la oferta comercial no veo mención a ningún límite de acumulación de un mes al siguiente, siempre y cuando no hayas cambiado de tarifa.

🗨️ 1
Henryhbl4
1
IMG-20240216-WA0003

Lo acabo de hacer también me lo confirma

Zegelio
2

Digi subió Gb el 12 de diciembre, es posible que no haya actualizado algo en el sistema y por ello no estén. Es lo único posible que le veo

🗨️ 1
Newfulluser
1

Va por ahí la cosa, yo he acumulado 20gb cuando el plan es de 30gb y como ya había acumulado de meses anteriores no he llegado a gastar los 30gb del mes pasado. A ver cuando lo arreglan, el mes pasado pasó lo mismo.

Catfluoride
1

A mí también me salen cosas raras: por un lado me dice 14 GB, por el otro 18. Me sobra con 6, pero bueno…

🗨️ 2
fprietog
4

Lo que dice es que llevas consumidos 18,43 MB de los 14 GB que tienes disponibles.

🗨️ 1
Catfluoride
2

Coño, tienes razón. Necesito más café.

Sysman

Tened en cuenta que sólo se acumula lo del mes previo. Es decir, si tenías 13.4 GB sin usar pero si de ellos 3.4 procedían del ciclo 16 diciembre-15 enero y los otros 10 eran procedentes del ciclo 16 enero-15 febrero, sólo estos últimos se conservan al entrar en el nuevo ciclo 16 febrero-15 marzo que empieza hoy.

No obstante hay algo raro, y es que si tienes la tarifa de 15 GB (que ya estaba en vigor en el ciclo pasado) deberías haber acumulado más de 10,00 GB. No me suena que exista una tarifa de 10 GB (lo lógico es que te hubieran migrado a la nueva tarifa de mayor o igual capacidad y mismo o menor precio).

🗨️ 5
Henryhbl4
1

Los 13.4 correspondían al ciclo de 16 Enero - 15 Febrero. Ya Pregunté y no soy el único al que pasa esto

pispiruto
2

Sólo están ampliando lo que tenías antes de la subida. Yo tenía 100Gb en el móvil que me subieron a 200Gb. Pues si me sobran 120Gb porque apenas use los datos el mes pasado, me acumulan sólo 100, no los 120Gb.

🗨️ 3
PeJota

Si, eso parece que es como tu bien dices, yo tengo 15 Gb que no gasto ni loco y me acumulan 10 que era lo que tenia antes de la subida

Snap 2024-02-16 at 11.16.18
🗨️ 2
Henryhbl4

Pero el ciclo de 16 diciembre- 15 enero fue antes de la subida. Del 16 enero- 15 de febrero ya fue con la subida y ahora estamos en el segundo mes de la subida

🗨️ 1
pispiruto
sankito
1

Suelen acumular mal los gb. A veces se arregla en los días sucesivos y otras veces toca llamar o escribir al chat y que reconozcan el error.

Alexvr

No se si entendí bien pero Digi solo acumula gb de un mes para el siguiente. Si un mes acumulas 15gb el mes que viene no acumulas 30, acumulas 15 porque los 15gb acumulados un mes no se acumulan al siguiente.

En mi caso la app funciona bien, acumulé 40gb y gasté 50 gb por lo que el mes que viene, si terminase hoy mi ciclo, acumularé 90gb. Pero si no hubiese terminado los gb acumulados, se me desaparecerían los gb acumulados el ciclo anterior y en el ciclo nuevo acumularía 100gb.

kaleth
3

El mes pasado tampoco habían actualizado las acumulaciones y a los pocos días corrigieron, parece que aún tienen el sistema desactualizado.

Ganterjunior

Vaya chapuza no??

Osea subieron los GB en diciembre y todavía no han actualizado la aplicación con esa subida??

Bastante lamentable

🗨️ 2
sergioam

Si, lamentable, que nos devuelvan el dinero.

Newfulluser

Mejor que otras operadoras que han aprovechado el cambio de año para subir precios, esta subida de gigas ha sido gratis, pues por mi que se tomen todo el tiempo que necesiten para arreglarlo, a caballo regalado…

Manolu

Pues yo tengo la de 200GB 16 pavos y me han "acumulado solo 100" osea me vienen 300 no es ni de coña como en Pepephone que serían 400

A3D3DD7F-BBB3-426B-BA6F-BD0A28EBA7D0
🗨️ 2
UzuNext

habla por whatt con ellos y lo solucionan

🗨️ 1
Nikbcn

No será quizás que hay un máximo de gigas a acumular según las tarifas? un conocido me ha comentado que tampoco le han acumulado los 130gbs que le han sobrado, y ha intentado hablar con el SAC pero no se lo han solucionado. Mañana volverá a llamar para intentar solucionar el tema.

kaleth
1

Echadle un vistazo a la app que a mí ya me sale la cantidad correcta.

kaleth

Bueno, pues ya hasta el mes que viene si no lo arreglan.

🗨️ 1
Henryhbl4

Creo que la están puliendo, ya que al día siguiente me aparecía que tenía acumulados 15 GB, y al siguiente día 12 GB, y desde allí ya no se mueve la cantidad

Nikbcn

os ha vuelto a suceder este mes?

🗨️ 2
Rickd1

Todavía no es día 16.

kaleth

Como dice Rickd1, y más concretamente, los ciclos de todos los abonados empiezan el día 16 independientemente de cuando se contrate.

Aokromes

esta vez conto bien el acumulado.