BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digi se niega a activarme VoLTE

AlicatesNacional

He probado otras SIMs y todas funcionan. He dejado mi SIM en un iPhone durante 3 días para ver si me lo activaban, pero no ha habido suerte. Ya he contactado con ellos tres veces y simplemente me han ignorado.

No creo que sea defecto de la tarjeta porque todo lo demás funciona correctamente.

¿Cómo puedo convencerles de que me lo activen?

pepejil

¿Tienes el software de iOS actualizado a la última versión? ¿Qué modelo de iPhone es?

🗨️ 3
AlicatesNacional

Mi movil es un Android que no aparece en la lista, pero funciona con otras tarjetas Digi.

El iPhone 13 en el que lo probé está actualizado.

🗨️ 2
pepejil

Es que Android es una lotería, porque cada fabricante mete los perfiles que les viene en gana, tarde y mal.

Por eso se me hace extraño que iPhone también haya problemas, aunque no sé Digi como tiene ya de pulido el VoLTE a estas alturas.

k-lamar

En el iPhone hay que activar el VoLTE en los ajustes del sistema sino no se activa, si tienes oportunidad de probarlo otra vez tienes que ir a los ajustes de voz y datos y activarlo ahí, luego pruebas si te funciona en el iPhone.

lhacc
4

Yéndote a otra operadora. Mano de santo.

🗨️ 3
AlicatesNacional
2

Ya, pero con Digi estoy pagando 5€ por todo, y la fibra me funciona mejor que la de Movistar y la de Vodafone

🗨️ 2
Rambita

Bueno hermano, very simple, cuando te pregunten diles que tienes un iPhone 15.

lhacc
3

No hace falta que dejes la fibra, puedes tener la fibra en Digi y el móvil en otro operador.

Jav9i
3

Prueba a contactar por RRSS, suelen hacer bastante caso.

per-si

Hola foro.

Tengo un OPPO Find x3 lite 5G, con la SIM de Simyo te puedo decir que funciona, en el mío y en el de un amigo que lleva el mismo terminal que yo, el que tiene la SIM Simyo con la que probe. Quiero decir que no me lo ponen ellos sabrán porque. Ya tienen mis quejas tanto en el stand Digi como en sat. Así que me toca irme en cuanto a telefonía o quedarme. Suerte en que te lo activen.

Un saludo.

Maik-Spynet
0

Todavía no entiendo porque no lo tenemos tod@s activado, si después resulta que tu móvil no es compatible, simplemente ni te enterarás, tu móvil seguirá haciendo las llamadas con 3G o 2G.

Yo les llamaría y les diría que estoy probando distintos teléfonos móviles de la familia que están en la lista de los teléfonos compatibles y que no logras que aparezca VoLTE con tu línea de teléfono, les abriría una reclamación para que averigüen donde está el problema.

🗨️ 1
Aokromes

en mi caso si pongo mi SIM en un movil compatible se activa, pero en el mio no compatible no.

Alexvr

En mi caso me lo activaron unos dias despues de hacer oficial el VoLTE y el VoWiFi. En ningún caso solicité nada. Fue automática y en un dispositivo no compatible (Poco x5 pro 5G).

Yo de ti insistiría un poco más en RRSS diciendo que tienes un modelo compatible.

Tinkinaz304

Yo en mi caso para la línea de un familiar llame a atención al cliente ellos comprobaron que no lo tenía activado y abrieron incidencia y en 2 días ya estaba activado. ¿Has probado a llamarlos y que abran el reporte al área correspondiente? En mi caso fue una tarea sencilla.

🗨️ 1
Pez gordo

A mi por el chat lo activaron rapido

Fonsi876
1

Hazlo por el chat, son bastante eficientes y no tienes q esperar horas interminables al telefono.

aliveintheseptictank

Sirve de algo pedir que me lo activen en un s20 plus que ya no recibe actualizaciones de Android, sólo parches de seguridad?

🗨️ 2
Alexvr

En los parches de seguridad, el fabricante puede hacer compatible a Digi con sus dispositivos aunque tengan versiones de Android anteriores.

🗨️ 1