BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi y Movistar me facturan el mismo día

BocaDePez
BocaDePez
1

Consultaros lo siguiente.

Hago una portabilidad de fijo y fibra, de Movistar a Digi.

Me ha llegado la última factura de Movistar y la primera de Digi.

Movistar por el internet y la fibra, me factura desde el 10 de junio al 25 de junio incluido. Curioso que ese día, a las 10 de la mañana, al intentar abrir internet ya no tenía, es decir, hicieron el corte de madrugada, pero da igual, te facturan ese día.

Ahora bien, por la línea fija, Digi me empieza a cobrar a partir del 25 de junio.

Es decir, Movistar me cobra el 25 de junio y Digi empieza a cobrarme desde el 25 de junio.

Como comprendereis, no es dinero, pero me fastidia que nos vayan facturando de esa manera. Lo que si os puedo asegurar que ese día no tenía teléfono fijo y que fue el 27 de junio cuando colocaron la fibra que empecé a tener el fijo. Que opinais? gracias

rbetancor
1

Como comprendereis, no es dinero, pero me fastidia que nos vayan facturando de esa manera. Lo que si os puedo asegurar que ese día no tenía teléfono fijo y que fue el 27 de junio cuando colocaron la fibra que empecé a tener el fijo. Que opinais? gracias

Que es Digi, quien se ha pasado de lista con la factura. No te puede facturar hasta que el servicio esté en funcionamiento. Si el servicio no te funcionó hasta el 27 … es a partir de esa fecha y NO antes, de cuanto te puede facturar.

BocaDePez
BocaDePez

Te cabrían el mismo día 25 porque la portabilidad, a nivel de sistemas, se hacen entre las 2y las 8 AM, por lo tanto s normal que te comen el mismo día. Sin embargo, si Digi no te da servicio hasta el 27 (mal hecho), no te puede empezar a cobrar hasta el día 27.

BocaDePez
BocaDePez

Mañana llamo a Digi. El viernes pasado llamé a Digi pero tras estar 15 minutos en espera, desistí.

vukits

bueno, pues reclama a Digi, estos días que estuviste sin servicio, y te devolverán la parte proporcional