BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué diferencias hay entre Digi y Movistar?

AZp
-1

Mi humilde opinión es que últimamente no hay diferencia ninguna, porque Digi se está poniendo las pilas; y referente atención al cliente es muy bueno, incluso hay tiendas en centros comerciales del Carrefour,… Solo te interesa Movistar si quieres que todo vaya siempre perfecto, porque para mi Digi está por debajo de o2

Mejor Digi porque tienes un importante ahorro, al no ser que quieras la TV, que para este caso es mucho mejor que Netflix,… y además tienes gratis un dispositivo cada 3 años dentro de la cuota de fusión.

superllo
1

En un principio tienen la misma cobertura. Punto. Movistar le entrega los datos a Digi en el punto que hayan establecido y a partir de ahí es la operadora rumana quien los gestiona, teniendo ya algunos incidentes de caídas gordas. Además, en el tema fibra, si Digi contrata poco ancho de banda en alguna de las centrales los clientes se comen la saturación pertinente. Pero que si no te importa alguna vez tener alguna caída y no usas la conexión para cosas demasiado serias, la diferencia de precio puede que te interese.