No sé en otros foros, pero en BA comenzaron mucho antes los fanboys y comerciales, de una forma tan cansina que, como reacción, se empezaron a ver las respuestas irónicas y sarcásticas. Está claro que, si una empresa no se publicita en los medios tradicionales, necesita darse a conocer por otros canales. Pero hay formas y formas. Todos recordamos la primera Pepephone, que tampoco contrataba publicidad pero cuyos modos y maneras eran muy distintos a los de Digi.
La verdadera crítica comenzó con el asunto del CG-NAT en FTTH (no que lo pusieran, sino que su CM lo negara) y lo de la poca flexibilidad de sus CPE, junto a las dificultades existentes para instalar equipamiento propio. Esto último es un pecadillo venial, siendo que --por desgracia-- casi todos los proveedores de FTTH tienden a ir restringiendo la libertad del cliente en ese aspecto. Pero, para una empresa que se jacta de ser "revolucionaria", no llegarle a la suela de los zapatos a la flexibilidad que Movistar ofrece con sus HGU es bastante llamativo.