Digi MOBIL: 5GB/800min/15€, 10GB/2000min/20€, y otras delicias: las tarifas decentes ya existen!!! No hay mucho que comentar. Ver esto:
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Digi Mobil: 5GB/800min/15€, 10GB/2000min/20€, y otras…
Y 5gb sin minutos por 10€, o 2gb sin minutos por 5€, esperemos que los demás les copien, estas empiezan a ser tarifas logicas
es mas, parece que tienen incluidas las llamadas a fijos en muchos paises internacionales (no es una gran cosa - operadores SIP/VOIP ofrecen estos llamadas a 0,005€/min sin ningun establecimiento).
Habrá que leer la letra pequeña por si hay alguna sorpresa, pero a priori está bastante bien. Las tres marías con las convergentes y sus omv lowcost se están comiendo el mercado y supongo que no les queda otra a los omvs independientes de sacar este tipo de tarifas.
¿Qué cobertura tiene? ¿Es full omv?
es cobertura movistar, va muy bien para el verano, con muchas playas cubiertas. En otro foro hay clientes de este OMV desde hace 2012 y dice que bien.
Yo he sido cliente hace unos 3 años y me fue todo normal. Velocidad, rapidez en portabilidad...
Esta operadora utilizad 4G?
No, usa Movistar 2G y 3G solo.
Con 3G y 2 gigas por 5 euros, me parece muy bien también
con 3G no me entra ni el facebook, con eso te lo digo todo.
tengo movistar, y cuando me cambia de 4g a 3g, me olvido de poder usar el movil por que es imposible.
Yo tengo 4 g
Tiene reducción de velocidad? En la Web no lo deja muy claro
si, tiene
1 Giga y 100 minutos 5 euros
2 GIGAS y 400 minutos 10 euros
5 gigas y 500 minutos 15 euros
10 gigas y 2000 minutos y 20 euros
2 gigas 5 euros
5 gigas 10 euros....
Habria que añadir que se pueden contratar varios simultaneamente.
Por ejemplo
3 gb y 100 minutos por 10€ (1gb+100 minutos y 2 gb)
Y que tanto los minutos comos los gigas que no gastes se te acumulan siempre y cuando recargues antes de que se te acabe el bono
Al menos os podríais haber molestado en escribir bien el nombre de la empresa y poner un enlace a su web.
DIGI mobil
Demasiado bonitas me parecen estas tarifas.
Normal, como en muchos otros paises. Ya era la hora!
Es VoIP tipo FreedomPop o llamadas normales?
Llamadas de toda la vida
le falta la reduccion de velocidad
Y no se puede contratar via web?? Solo se pueden contratar prepagos, para portabilidad a contrato te envian a algun distribuidor... y en Barcelona aparecen solo 4 locutorios... Esto es de fiar??
Yo soy de contrato pero no me deja más que pasarse a prepago. ¿Se podría contratar en prepago y después pasarse a contrato llamando a su servicio de atención al cliente?
y para que quieres contrato, si en prepago funciona igual y incluso evitas sorpresas en factura?
Hombre, igual, si tienes 5 euros de saldo y lo gastas tienes que ir corriendo a recargar...
Digimobil funciona muy bien. Pero lo de la reducción de velocidad en las anteriores tarifas si que lo tenia.. Pero ahora no sale nada en la web.. No se si lo mantienen o lo quitaran.
¿Se puede uno dar de alta por Internet?
Lo digo porque cuando lo intento, me busca una tienda física para ir a hacer el alta.
Si es así, ¿cuánto cobran por la tarjeta SIM?
Intentas la modalidad de contrato? Creo que por internet solo lo dejan con prepago. He leido que no hay diferencias y se puede usar prepago sin problemas
Lo acabo de mirar y sí que se puede contratar en prepago sin acudir a tienda física. Te envían la tarjeta cargada con 10 euros por 10 euros envío incluido.
Luego ya se puede cambiar a contrato por Internet si quieres.
"Luego ya se puede cambiar a contrato por Internet si quieres." ¿Estas seguro de eso?
Si se puede por Internet, pero sólo para tarjetas prepago. Costo 10€ contrarenvolso al recibir la sim con 10€ saldo incluido.
La sim cuesta diez euros pero te los devuelven en saldo. Eso si, te cobran por la gestion de alta 3.5 euros en la tienda fisica
Cuesta 10€ y lo dan en saldo, eso de 3,50 nada te lo digo yo que vendo y activo prepagos y contratos y los duplicados son gratis eso si la mayoría de gestiones son en tienda por el papeleo .
Para mi aun mas interesante (para quienes lo usen) es ademas de las buenas tarifas que incluya roaming y llamadas a otros paises dentro del bono…
lo de roaming, creo que en breve lo tendran todos... a mi me parece mucho mas interesante que tienen llamadas internacionales (a fijos) incluidos en el bono mientras estar en españa.
Si, a eso me refería también. Llamadas desde aquí al extranjero incluídas a fijos y en muchos paises también móviles. Aparte el Roaming lo tienen en Europa y a lo sumo EEUU/Canadá, pero ellos lo ofrecen también en otros paises.
Yo tengo esta compañia hace años y va fenomenal, en trato, servicio y precio, y en mi zona un pueblo con 3g tengo 2 megas de descarga, usease 20 megas de velocidad de internet, una pasada, me sobra.
Respecto al prepago, a dia de hoy se puede recargar en grandes superficies de supermercados como Dia, Eroski y muchos mas y en cabinas que hay pocas en España pero se puede, por lo tanto la opcion prepago que estaba siempre marginada por las operadoras ya es hora que tenga la importancia que deberia tener, el poder recargar o no o continuidad voluntaria sin ataduras o cuando uno lo necesite o no.----fenomenal---un aviso al resto de operadores.
Cobertura Movistar, lo que implica en mi caso buena cobertura etc, lo unico que veo pauperrimo o pobre es la pagina web del cliente, consumo y demas que es sencillo.
Chapo digi........y a 15 de junio del 2017, fin de rooming C.E.E. por ley, tendra que haber llamadas de la Union Europea a precio nacional, lo cual ya hace en muchos destinos digi con anterioridad y con el paso que acaban de dar con los gb.......ya se pueden espabilar o se comen todo el mercado....ni tan siquiera Amena es competitiva ni Jazztell....y en prepago apaga y vamonos.
Yo estaria preocupado si seria la competencia........si las orejas al lobo ves........o coges la escopeta o corres y mueres.
Donde veis el Roaming incluido? Es solo en Rumanía. Luego nos quejamos de los operadores, cuando hay un analfabetismo en cuanto a consumo, que asusta...
faltan 3 meses hasta el fin del roaming definitivo, asi que esto no tiene ninguna importancia. Las tarifas claras y con bastante gigas y minutos a buen precio - esto si, importa mucho, y digi lo tiene.
Sí, sí, definitivo....
Los que viajan mucho, muy probablemente tienen tarifa con roaming incluido de vodafone o orange. Para viaje ocasional no me importaria comprar un prepago para roaming (orange go mundo - de hecho, la tengo). para los demas el roaming importa un pepino. Lo importante es tener una tarifa decente en España - y es precisamente lo que ofrece Digi.
Pues hoy habia la votacion final y lo han aprobado. A partir del 15 de junio no haya roaming.
Lo más gracioso es que lleva el hilo abierto diez días y nadie se ha dado cuenta de que se llama DIGI MOBIL...
esto no afecta las tarifas...
Lo he cambiado... 5 días después de que lo hayas dicho.
Hoy, con sim comprada hace un mes, a un familiar se registra en la red de movistar con 4G
Es mentira los datos van muy lentos H+
Que no os engañen no hay 4G en Digi
En mi casa usamos el plan 5 GB, nos va bien y aparte que tenemos muchos familiares en Italia y esto nos ayuda para la comunicación y ahorro ya que mi mama llama muchos a sus hermanos durante el mes. Con las datos se llamo atencion al cliente de digi mobil unas dudas al comienzo, pero la verdad nos va bien con el servicio.