BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digi Mobil supera el millón de clientes

Josh
3

Digi Mobil ha superado el hito del millón de clientes de telefonía móvil en España, justo cuando se cumplen 10 años de su llegada a nuestro país.

El crecimiento del OMV se ha acelerado en los últimos meses con el lanzamiento de varias mejoras, como las tarifas con llamadas ilimitadas desde 3 GB por 10 € o la reciente acumulación de megas.

blog.digimobil.es/2018/05/24/lo-que-ves-…ian-en-digi/

BocaDePez
1

Sería interesante saber cuántos nuevos clientes han portado desde Pepe a Digi, desde que les cambiaron la cobertura Movistar a la de Yoigo. Seguro que son unos cuantos.

🗨️ 1
BocaDePez

Próximamente, a mis abuelos les cambiará la SIM de Pepephone, y evidentemente, inmediatamente les portaré a DIGI.

BocaDePez

Espero que no mueran de éxito.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo espero que ninguna compañia la compre, por que si no, se la cargaria

🗨️ 2
BocaDePez

No cuentes con ello, Detrás de DIGI está un proveedor importante en Rumanía.

Como mucho, licenciarían la marca junto a un portal al estilo Terra, Yahoo, MSN, etc.

🗨️ 1
wMd20

Bueno, que a nivel internacional estén detrás de una empresa como RDS & RCS no significa que al menos puedan comprar la filial española. Y que de Digi ya solo tenga el nombre por pagar la licencia.

Recordemos lo que ha pasado con Lebara y Lycamobile. Si Más Móvil, me refiero a ti. Si, ha comprado las filiales, pero las compañías homónimas originales siguen existiendo e independientes de Más Móvil. Y en el caso de las filiales, a corto o medio plazo supongo que las unirán en una única marca o las fusionará con Llamaya.

O hace muchos años cuando existían las diversas filiales de Canal+, cada una con su compañía diferente a la original que era Vivendi, lo único que tenían en común era el nombre, logo y que se dirigían al sector de la TV de pago Premium, pero eran filiales totalmente diferentes entre si.

En cualquier caso, esperemos que no sucede con la Digi Española.

BocaDePez
1

Deseando estoy que publiquen la oferta de Fibra,si son tan competitivos en fijo como en movil,esto puede cambiar para mejor.

🗨️ 3
superllo
1

Siendo NEBA... no creo.

BocaDePez

Aquí la gente lo quiere todo regalado, oigan...

🗨️ 1
enne

Pienso que DIGI puede dar perfectamente una oferta combinada por 35 Euros.

Supongamos que ofrece 50/50 sobre NEBA, eso le supone unos 18 euros que ha de pagar a movistar en concepto de alquiler de su fibra.

Por otro lado puede ofrecer una de sus tarifas por 5 euros con 1GB y 100 minutos a fijos y móviles, pagando lógicamente la red a movistar, supongamos que otros 2,5 euros.

En esta cuenta de la vieja,¿Qué nos queda? unos gastos brutos de 20,5 y un beneficio de 14,5 euros.

Para algunos resultará poco, pero es un gran beneficio. Los abusos que se están produciendo en la 4 grandes compañías está fuera de toda duda.

BocaDePez

Hay roaming y reduccion de velocidad???

🗨️ 2
aeb
2

No, DIGI no tiene roaming de datos, tienen un bono Naveg@ Europa con 500Mb por 2€ o pagas a 4cent el Mb. Si tienen reducción de velocidad incluida en los planes, desde 200Mb hasta 1Gb a baja velocidad según el plan que contrates.

BocaDePez

Ya sabes la respuesta, para qué preguntas.

BocaDePez

¿10 años? Pues hoy es la primera vez que oigo ese nombre...

BocaDePez

Pues para ir a digi tienes que hacer portabilidad a prepago. No te dejan ir directamente a contrato