BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Digi mejora tarifas móviles

colacaballo
9
Captura de pantalla 2023-12-12 102754Captura de pantalla 2023-12-12 102858

Las mejoras son de precio y gigas en las tarifas más caras de móvil y de solo gigas en las más baratas.

La Mini de 3€ (2€ con fibra) no la tocan, espero que no acabe descatalogada en un tiempo.

Pues eso, así quedan.

Alexvr
1

Olé!! Resccionaron rápido. Me encanta.

Edito: cambiaré a la tarifa de 13 euros y tendre gb de sobra por muy poco y sin capado en streaming ni saturación.

Edito2: la ilimitada ahora es interesantisima. Gracias Digi por mover el mercado.

Bramante
4

Esta compañía nunca me ha despertado simpatía, por manías mías simplemente, pero al César lo que es del César, están haciendo las cosas bien y tengo que decir que ya los veo con otros ojos.

Jav9i
1

Para los que decían que esos precios son insostenibles y que tiene que subir y mucho los precios…

🗨️ 1
CMov
2

Posiblemente sea cierto, en un mercado sin "dopaje" sería imposible dar esos precios.

fprietog
2

La Mini de 3€ (2€ con fibra) no la tocan, espero que no acabe descatalogada en un tiempo.

Yo también lo espero. Raro es el ciclo que no empiezo con 3 + 3 acumulados.

🗨️ 1
Jezu7

Yo la tengo como segunda línea de apoyo. Es genial

ChrJr90
1

… Y decían que muy pronto subirían los precios, que lo suyo era "insostenible"… Jajajajaj Digi: Sujetame el cubata.

Si en los tiempos que vivimos que todo sube desbocadamente, día tras día, ellos bajan o mantienen sus precios… Esta compañia se merece todo nuestro respeto. Mientras todos suben precios, Digi saca músculo y echa un cable al pueblo. Ojalá le salgan los planes a esta compañia, es una empresa y lógicamente todo es dinero pero a muchas familias les esta haciendo un gran favor.

j2014

Mira que bien con Digi!! Como en O2 que también han mejorado las tarifas… Ah, no!! Pues nada, a esperar a ver…

🗨️ 1
Aokromes

o2 ya mejoro hace relativamente poco las tarifas de telefonia movil, al igual que Lowi.

Virgintester1977

A Digi le ha faltado para rematarlo una fibra mini de 100mb por 10 -12 euros porque tambien habra muchisimos usuarios que no necesiten ni 500mb para cosas como ver plataformar stream y poco mas

🗨️ 3
PezDeRedes
1

Pero tienes que entender que, en realidad, el coste es prácticamente el mismo. Por 10 o 12 euros es casi vender a pérdidas.

EmuAGR
1

Los 15€/mes ya es bastante barato. El coste de la fibra no es por la velocidad, es por la infraestructura.

sdv

Mejor que te la regalen.

8B1TS

Olé olé olé, esto se va a poner bueno!

Y yo q ayer mismo solicité portabilidad de 3 líneas OR Prepago q tengo de mi familia, pensando en el 5G, VoLTE y VoWiFi, q me levanto viendo esta noticia, vaya buena decisión q tomé en pasarme a Digi!!!

Grande Digi!!!

Rambita

Bien por Digi, ya solo le falta el VoLTE…que no sea un rumor

🗨️ 2
Aokromes

VoLTE esta planeado, por que aparece en el bug tracker de Android.

🗨️ 1
Rickd1

Desde 2022!