No sé si será la respuesta de Digi a la promoción de 5Gb de Movistar. Además, cuando llamas al 1200 hay una locución que indica que tienen ilimitables, no sé si serán al estilo de Vodafone. Muy bien por DIGI.
- 💬 Foros
- Offtopic
Digi me ha regalado un bono adicional de 2Gb [en cuarentena]
Puedo dar fe de ello, un trabajador del más alto nivel de Digi me lo acaba de confirmar.
También me ha comentado que tienen pensando incluir el fútbol, MotoGP, y el debate a 5 con Vox antes de acabar el mes.
Además, está programada una rebaja de la cuota de aproximadamente un 95% que sería aplicada en no más de 2 meses.
y porque no has hablado de los planes del 5G... tienen previsto poner antenas con haz de luz para transmitir información de alta velocidad y capacidad entre estaciones base, hasta el punto que servirán de alumbrado público.
y tambien tienen pensado sacar su plataforma de TV llamada DIGI+ con 200 canales en 4K, estrenos de cine en exclusiva antes de que se estrenen en el cine y Apple+ y Disney+ en exclusiva y primicia de regalo
He llamado y me han dicho que me pagan a mí por contratar con ellos. Es la respuesta de todas las ofertas de la competencia...
Me ha llamado la atención tu test. ¿Tuenti tiene fibra de 600 Mbps? Creía que sólo ofrecían 50
Es Movistar, donde pone Tuenti es el server al que se ha exo el test.
Un saludo.
VIVA VOX 💚💚 en breves me paso a Voxafone!
Yo no soy cliente de Digi y me han llamado para regalarme 5 GB con mi actual proveedor.
Un diez para Digi que regala gigas a los no clientes. Espero que también me instale la tele Orange y pueda ver los canales de Digi en ella a coste cero. Con operadores así da gusto.
jajajajjajajajaja me acaban de hacer reír con las respuestas, a cuál más simpática xDDDDDDDDDD Gracias, de verdad (no es ninguna ironía.) Pero pobre chaval...
Estoy leyendo las respuestas a este tema y es que es lo mejor: qué maravilla :D :D :D
Larga vida a Digi, aunque solo sea por cosas como esta :)
Saludos
Pues siento amargaros la fiesta, pero entre los que ponen gilipolleces alabando a Digi completamente en serio y los que ponen gilipolleces alabando a Digi y parodiando a los primeros, no hay manera de tener un subforo de Digi medianamente serio. Casi sería mejor cerrarlo.
Bueno, hay un termino medio para eso, antes que tener que cerrar el foro de Digi, pienso yo. En medio, seguro que hay algo que vale la pena salvar.
Quizás hay que buscar el equilibrio entre post chorras y post "alabemos al Lider, el Lider es lo mejor" :P
Posiblemente me equivoco en este caso, ya que tú y el resto andáis mucho más por aquí , seguramente soportaréis mucho de eso y ya estaréis hartos, pero reconozco, y me auto inculpo de egoismo de la peor calaña, que hay días que te hace falta soltar una buena carcajada, y para mí hoy era el día y estos señores/as me la han servido en bandeja.
Saludos
Hombre, pues sí que andamos por aquí y chistes como ésos de hipérboles referentes a Digi debemos andar por millones de ellos. Los primeros hacen gracia, pero la cosa ya cansa un poco. Es que ya no se salva casi ningún mensaje.
pero ari, si les viene de puta madre a ciertos registrados, estan aburridos y estan deseando que anonimos abran temas de lo que sea para sacar su vena troll y pseudo-graciosilla y por supuesto su superioridad moral que parece ser que en su vida normal no tienen. No es solo con digi, estan como locos entrando en los apartados de comunidad y offtopic con este tema.
solo hay que fijarse en ciertos foros y con todos los boca de pez que abren un tema, da igual que sepan o no, el cachondeo permitido es la norma.
Fíjate que este hilo está en offtopic 😉
En mi zona están abriendo carreteras los de DIGI, les pregunté que estaban haciendo y van a meter fibra oscura y le pregunté que era eso y me dijeron que es la evolución de la fibra con menos latencia y mayor velocidad, les pregunté que si nos va a salir más caro los clientes, me dice que no y que los precios van a bajar que tienen pensado sacar fibra oscura 10 GB, llamadas ilimitadas datos móviles 5G ilimitados hasta 5 líneas incluidas por 30 euros, también me contó que a los 1000 primeros clientes les da un cheque de 10 euros para yogures del Mercadona así que cojonudo. Cuando se pueda contratar lo haré y mis vecinos también.
Buenas, pues a mi me han dicho que con cada amigo que lleves te dan un cheque de 500€ para el Primark y te bajan la cuota 5€
No creo que sea verdad, pero, la tarifa de Digi Combo con 1Gb y 150min por 5€ ha quedado fuera de mercado frente a República Móvil de 3Gb y 150min por 5€.
Los rumanos se están haciendo los remolones, y no olvidemos que la expansión de fibra NEBA sigue paralizada.