BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Digi me ha ofrecido un 30% de descuento en factura durante 1 año

BocaDePez
BocaDePez

No sé si cogerlo o no, según tenía entendido Digi no ofrece descuentos, pero no sé si el comercial me está engañando.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han ofrecido pagarme la factura hasta que tengan cobertura...

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe cómo se apadrina en Digi?

BocaDePez
BocaDePez

esta bien saberlo para esos comerciales que dicen que digi no ofrece descuentos y el precio que dan es el mismo para siempre.

Lobo Anonimo

Que te manden la oferta por email.....

Hey you

¿Ha sido a través del 1200 o por qué medio? ¿Supuestamente por qué te ha ofrecido ese 30% de descuento, porque les has dicho que te quieres dar de baja o por qué? ¿Te ha enviado el comprobante por correo?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ha sido en un centro comercial, me dicen que primero me tengo que dar de alta a través de ellos y que dejarán anotado para que me hagan el descuento, pero no me fío mucho porque no he oído que Digi haga descuentos.

🗨️ 5
Panto

Hombre, si te han dicho que lo anotan, pues lo anotaran.

BocaDePez
BocaDePez

En que centro comercial te ofrecieron el descuento?

Hey you

Dinos más datos por favor, como en qué centro comercial ha sido. Claro, te das de alta contratando DIGI y luego pasan de ti XD

Eso de que dejarán anotado me huele a trola, porque no te van a hacer un descuento por tu cara bonita. la política de DIGI es un precio final sin ningún descuento inicial. Haces bien en no fiarte. Aún así yo llamaría a DIGI y pondría una queja.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. En que Centro comercial ha sido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

C. C. Plenilunio, por si te pilla cerca.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez