BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Digi me ha llamado para preocuparse por la incidencia en velocidad [HUMOR]

BocaDePez
BocaDePez
-5

No puedo estar más contento, me llaman cada semana para preocuparse por el estado de la velocidad. Les he comentado el problema de la saturación por las noches y sobre todo los fines de semana y las tardes de los domingos.

Me han comentado que Digi quiere ser un operador integral y no depender de Telefónica y que están con un piloto de fibra propia que durará 3 o 4 meses y que después van a ofrecer fibra propia ya sin problemas derivados de estar con Telefónica.

También me han dicho que tras la migración de la fibra van a proceder a migrar los móviles a una red propia.

BocaDePez
BocaDePez

¡Digi es lo más!

Se preocupan mucho por sus clientes. Prepárate porque hay una campaña de navidad en camino, ya que han llegado a un acuerdo con Navidul.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Expectativa vs realidad.

expectativa-vs-realidad.jpg
🗨️ 3
Xred
1

Cuidado, estás hablando del quinto operador 😂😂😂🤣🤣🤣

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veremos qué pasa con los jamones de Navidul:

uvlzmqk
Aitama

A mi “mean” dicho, MIERD*!!!

No es que odiemos Digi, no es que estemos confabulados contra esta empresa... ni mucho menos, es que TE ODIAMOS A TI, eres muy pesado sabes? No te das cuenta? En lugar de hacer propaganda, lo único que provocas es repulsión...

Y encima estás “medio mintiendo” para excusar los problemas de saturación de Digi.

Que lastre tenemos contigo...

BocaDePez
BocaDePez
1

"También me han dicho que tras la migración de la fibra van a proceder a migrar los móviles a una red propia" claro claro ¿y con que frecuencias dices que van a lanzar esa red propia? Madre mia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con Yoigo parece ser. Digi va muy en serio, eso parece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si que será red propia, la de yoigo digo, porque seguirá siendo alquilada...

BocaDePez
BocaDePez
2

DIGI-hola le llamamos de digi para preguntarle ¿que tal le va la incidencia en velocidad que puso usted hace un mes?

OP-pues sigue igual pero no puedo estar mas contento de que me llameis todas las semanas y el problema siga sin resolverse.

DIGI-no se preocupe caballero, que la semana que viene le vuelvo a llamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir que la presa colaborará con el grupo masmovil

BocaDePez
BocaDePez

Joer macho, os estáis cargando este foro con estas mierdas...

BocaDePez
BocaDePez

Lo de los móviles en red propia no se lo cree ni un retrasado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si hombre, no te has enterado? Estan digiralizando la red y gracias a esa digitalización pueden alcanzar la fisión digiclear a la digivelocidad de la digiluz

vukits
3

te lo muevo a Offtopic y pongo la etiqueta 'Humor'

🗨️ 2
pepejil
1

La mejor decisión que he visto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No, yo lo hubiera mandado digidirecto a la papelera.

naveganteperdido

te hayan dicho lo que te hayan dicho, entiendo que sigues teniendo problemas, asi que no entiendo porque estas contento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es que me van a instalar fibra propia y me van a dar más velocidad, eso han dicho, así que en buena parte estoy contento. Se supone que el piloto de fibra propia está a punto de terminar, ya que llevan 4 meses, así que a partir de ahora van a empezar a saco a sustituir la fibra de Telefónica por la de Digi.

BocaDePez
BocaDePez
1

Diles que te llamen antes de ir al trabajo para que así no tengas que poner la alarma 🙆‍♂️

Emad
1

En realidad Digi prepara una OPA a Movistar, han hecho ofertas para le 90% de las acciones. pero hay una masa de accionistas menores (de edad) que quieren preservar la independencia telefónica de España... rojo/amarillo/rojo ... es que dice la pagina que el formato es invalido

La rumana RDS y ... no se que mas, ya ha comprado el paquete (mas grande) de BT y Alemania telekom...😣

🗨️ 1
S3ph1r0t
1

Si, también he oído que van a contratar a Serrahima, le van a poner una gorra y dará la matraca por las calles hablando sobre los principios de Digi.

S3ph1r0t
1

Jajajaja me meo ...... madre mía que manera de hacer el ridículo tiene esta "empresa", que será lo siguiente ¿regalar dientes de oro?