BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digi me cobra las llamadas a otros números que también son Digi

Maik-Elektroniker

Creo haber leído recientemente un comentario sobre lo mismo pero no lo he vuelto a encontrar y no puedo continuar la conversación para sacar conclusiones, pero a mi me está pasando lo mismo, de repente todas las llamadas que hago a la familia se contabilizan como llamadas normales, cuando deberían incluirse en las llamadas de Digi a Digi.

Mi tarifa es de 100 Min de llamadas nacionales + llamadas ilimitadas a números de Digi.

Entiendo por tanto que se trata de un error puntual y que Digi de alguna manera está trabajando para solucionarlo.

¿Os está pasando lo mismo que a mí?

el-xalso
1

También me pasa, y consultando la tarifa (tanto esa como otras tarifas sin llamadas ilimitadas, veo que han quitado esa referencia: digimobil.es/movil/5gb)

Pero digo yo que esto deberían de haberlo avisado a los usuarios, no? Vamos, si no

Antes todas las tarifas tenían 1000 minutos de Digi a Digi, ahora sólo menciona los SMS.

🗨️ 9
Alexvr

A mi en la app ya no me sale 1000 minutos de Digi a Digi. Solamente de 1000 SMS de Digi a Digi. Aunque es la tarifa de 60gb+ ilimitadas por 6 euros, por eso a lo mejor no me sale la referencia.

🗨️ 2
AndroidJD

A mi en la app sí me salen los minutos a Digi ilimitados. Tengo la más barata de 3€ que solo incluye 100 minutos. Y me salen también separados los ilimitados a Digi.

Debe ser un error del área de cliente o de sus sistemas por el apagón, ayer estuvo caída el área de clientes que yo sepa unos minutos por la tarde noche, o al menos a mi me salía un cartel en rojo de error.

Es que sería raro que hicieran este cambio sin avisar en el apartado de información legal de su web, que hasta para cualquier mínimo cambio sin importancia avisan.

🗨️ 1
fprietog

Raro no, ilegal.

Aokromes
1

sin embargo, en preguntas frecuentes aun lo pone:

Las tarifas de móvil de Digi incluyen gigas acumulables, llamadas gratuitas entre números Digi y 1.000 SMS gratuitos a destinos Digi.

🗨️ 5
Catfluoride

La verdad es que no lo pone. Pone sólo lo de los SMS.

🗨️ 3
fprietog
fprietog
🗨️ 2
Andromeda8
2

Me paso en febrero :

Digi me factura las llamadas a números fijos Digi aunque son gratuits

( ya me devolvieron el dinero de esa factura)

Y me ha vuelto a pasar con la factura de este mes, esta mañana he puesto una incidencia por X a Digi.

Tengo la sensación que las llamadas que haces a Digi también las va metiendo en el saco de los 100 minutos y por eso al final al hacer la factura no cuadra nada.

Tres euros y pico me han cobrado en conceptos de llamadas, ya les he reclamado, pero es algo que tienen que solucionar, tampoco meten como llamadas a Digi las llamadas a fijos Digi.