BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digi envia email de portabilidad cancelada pero al llamar está en proceso

Elzapis

Hace 2 días solicito una portabilidad de 2 móviles, el mío y el de mi madre, a Digi desde Movistar y los dos para pagar en mi cuenta bancaria. Soy titular y ella autorizada.

Pues hoy me llega el mensaje que Digi solicita la portabilidad de mi móvil y que me enviarán el SMS, pero a mí madre me han enviado un correo que cancelan su pedido. En la web también pone cancelado al meter el número de pedido y llamo a Digi y me dicen que está en proceso ¿qué hago?

jonatthan

Puede ser que las dos lineas esten a nombre de tu madre? o que razon te han dado ?

🗨️ 1
jonatthan

llama a tu compañia anterior y pide el titular historico de las lineas , que a mi me ha pasado y estaba a otro nombre que no era el mio.

Elzapis

No cada uno titular de su linea y su número ,su DNI pero solo mi cuenta del banco para pagar las 2 yo titular y ella autorizada

kafeolé

dices una portabilidad de 2 moviles, lo hiciste los 2 en el mismo pedido? o cada 1 con pedidos diferentes?

Elzapis

Me acaban de mandar 2 mensajes y me cancelan las 2 portabilidades porque pone que los números de SIM no coinciden con los suministrados por la operadora y ahora?

🗨️ 1
lordman

Prueba a hacerlo en alguna tienda Digi.

HV24

las líneas son de prepago o contrato?, llegado a este punto, si lo que quieres es ahorrar, pide portabilidad de Movistar a o2, será automática y sin cambiar las tarjetas SIM.

Elzapis

Son de prepago y se hizo en una tienda Digi

Ldlcvictor

Tiene pinta a que han pedido las 2 líneas con tu nombre. La de tu madre al no corresponder la han cancelado. Tienes dos opciones, pedir la portabilidad de cada línea por separado con cuentas separadas y luego pones tu la cuenta bancaria que quieras o directamente si quieres ahorrar llamar a O2 que no tienes que cambiar ni la SIM.

HV24
4

al ser de prepago, seguro que han puesto mal los icc de las tarjetas

HV24

para que no te sigan mareando, vete a una tienda Movistar y pasas las dos líneas de prepago a contrato de o2, en 15 minutos sales de la tienda con las dos líneas en o2, y sin cambiar de SIM

D4v3
1

Tienes que mandar por correo-e o tienda un certificado gratuito de constatación de IBAN con titulares emitido por tu banco.

🗨️ 2
Catfluoride

Pero eso se lo deberían haber dicho desde Digi, ¿no?

🗨️ 1
D4v3

Hice un amago a Digi (para desangrar a VF) y la vendedora física de Digi ni idea que pedían desde la central constatar titularidad del IBAN.

Y el correo-e y SMS decía enviar documentación, sin decir cual.