Buenas. De vuelta del viaje a Londres comentaros que con dos líneas móviles de Digi sin problema alguno. Una de ellas fue quitar el modo avión al aterrizar y coger la cobertura de 3 UK. La otra línea no cogía la cobertura, y lo que hice fue buscar redes y seleccioné manualmente 3 UK, se registró correctamente y ya volví a poner la selección automáticamente. Durante los cuatro días que estuve fue alternando la cobertura entre 3 UK y O2 UK, ambas con 3G y 4G (bueno LTE, cómo aparece en iPhone).
Las llamadas de voz tanto en recepción como emisión funcionaban correctamente. Lo único es que para llamar tenía que indicar 0034 o +34 y el número de teléfono para que se cursara la llamada. El móvil (iPhone) estando activado el asistente de marcación, no hacía de forma automática el prefijo internacional de llamada.
El mensaje que recibes nada mas registrarte en la red es el siguiente:
Digi: Habla y navega en la UE sin costes adicionales, de verdad, sin trucos. Mas informacion sobre el uso razonable de roaming en la UE en digimobil.es/roaming. Numero gratuito de Atencion al Cliente desde numeros Digi: 0034642642642. Numero gratuito emergencias en la UE: 112.
Recuerda activar los datos moviles y la itinerancia de datos para tener internet en roaming. Si necesitas configurar internet en tu telefono marca *148# . Mas informacion sobre la configuracion de internet en www.digimobil.es/configurainternet
Así que iba un poco preocupado por si iba a estar incomunicado, y nada más lejos de la realidad. Todo perfecto. Sin cobertura en las mismas zonas que un móvil inglés, por ejemplo, en el metro no suele haber mucha cobertura.