Se añade Lleida a la lista de fibra, pero siguen sin bajar los precios. Una lástima. Esperaremos a la fibra de FiNetwork.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Digi llega a Lleida y sigue sin bajar los precios
¿Precios? Lo que tendrían que quitar es la permanencia. Atarse doce meses a un operador tan manifiestamente incompetente me parece una idea terrible.
¿Que siguen sin bajar los precios? jajaja
¿Quien ofrece lo que ellos con mejor precio?
FiNetwork en cuanto tenga fibra.
Movilfly ya ofrece actualmente fibra 100/100 más económica que la que tiene previsto ofrecer fi: Nueva fibra 100 Mb de MovilFly por 19,90 €
No tiene precios tan atractivos de combinados de móvil y fibra como en Digi. Por la contra, Digi no tiene los precios de fibra tan competitivos como FiNetwork o MovilFly, al menos para la fibra de 100 megas.
No hay manera de comprobar la cobertura.. 👎
Los chiringuitos no cuentan.
Parece que ya han arrancado de verdad y van a ofrece en nada sus servicios en toda España.
jeje, baja precios es imposible.
Digi trabaja con unos margenes pequeñisimos
incluso yo diria que pueden ir a perdida o cambiar cromos.. solo ganaran algo con la movil....
¿Cambiar de compañía por 50 pavos al año? Prefiero servicio honrado. En mi caso no es así, soy cliente VF 😣
Técnicamente cumplen, lo que fallan siempre es el administrativo...
Digi tiene los precio tiráos. A mi me tira para tras el Tema de la permanencia
1 año atado te valla bien o te valla mal. Tendrían que poner 3 meses de permanencia y no 1 año.