De Digi nada malo hasta fecha 26 febrero. Digi no proporciona servicio y la respuesta no va más, haya de incidencia generalizada. Las personas mayores, enfermas, usan dicho servicio por las razones de servicio estable y fiable. Razón por la que contratan dicho servicio. Es preocupante que aparte preocupación ausencia servicio se les añada no poder ni usar 112. Digi debería explicar de manera clara cuál es la causa y en que consiste la incidencia generalizada de manea pormenorizada.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Digi y lineas fijos personas mayores y enfermas.
Si tienes muchos problemas con el fijo de Digi, quizá tengas que cambiarte de compañía.
Dos opciones económicas para teléfono fijo:
O2 (2ª marca de Telefónica). Tel. 1551
MásMóvil (marca de Orange). Tel. 900 696 000
Yo no contrataría Digi para personas mayores que dependen del teléfono fijo por el teleasistencia, etc.
No digo que Digi sea la única que falla, pueden fallar todas, pero la atención al cliente de Digi deja mucho que desear. Yo personalmente estaría más tranquilo si mis mayores tienen O2 o Movistar, sé que ante cualquier incidencia van a estar bien atendidos sin tener que estar media hora esperando que te conteste alguien, además algo bueno de Movistar es que en atención al cliente priorizan las llamadas de personas mayores.
Sobre Telefónica o sus filiales me pasa lo mismo que Digi. Nunca han dado problema - en concreto Telefónica - hasta que hicieron lo mismo que Digi. Dieron línea el mismo día que recibieron requerimiento legal y desde ese mismo momento internet dejo de funcionar, mire Ud. qué coincidencia. Creo que poco les interesa el target o nicho personas mayores a Digi, pero es poco ético mantener a estos clientes sin servicio pasando el tiempo. Lo normal si no les interesa a pesar de tener fibra es plantear la situacióncion real y dar alternativas al cliente. O cuando menos que el cliente las pueda tomar por propia voluntad sin dilaciones ni argumentos de averías masivas… que pocos se creen - hablo por mí -. Si me dan línea desde chat aunque no dure que me lo expliquen…
En este caso yo no me la jugaría con una compañía Low cost. Al igual que personas que teletrabajen diariamente , lo mejor es contratar una compañía que garanticen cierto nivel de estabilidad y confianza. Como han indicado más arriba Movistar y O2 serían las más apropiadas en estas situaciones. Te quitas de problemas y de preocupaciones innecesarias.
Pepephone fijo dice, explícitamente, soportar teleasistencia para mayores
Quizás te interese portar con ellos.
Hola, y desde el móvil tampoco tienes acceso? Lo digo porque podrías usar uno apropiado para mayores si quieres continuar en Digi.
El tema es la caja de teleasistencia.
Cámbiate de compañía . Ni más ni menos
Para estos casos lo mejor es estar en una compañia que no de estos fallos. Está muy bien exponerlo en foros pero esa no es la solución, la solución es cambiarse. Y más en casos como estos que dependen servicios sanitarios.