Cuantas gigas has consumido lobo?, gracias.
No puedo ni navegar, la navegacion esta a 128ks da igual en mobil que TV, los medidores dan siempre un simil en velocidad, me dicen el servicio tecnico que esta en ello, mas de 48 horas, y ni me resetean los datos ya que es cosa del S.A.T :), y que los tecnicos la habian reportado que no habia ningun problema…tela marinera.
No quieren decir que hay un limite en su limite yo apenas llegue a 250, viendo las descargas y derivados multimedia en Movistar y constatado con comerciales, es ridicula esa cantidad y en base el medio digital de hoy en dia, peliculas, juegos, casi todo se mueve en digital, y la excusa de que no se puede nada mas que el mobil ya no cuela, en Movistar un uso de 1500gigas dicho por una comercial seria ya considerado un uso fraudulento, y se consideraria saltar la alarma segun sus palabras, asi que pues eso, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Una pelicula o video verla en 1080 en una pantalla de 6 pulgadas…, se puede pero … en fin no hay mucho mas que decir.
Estos de Digi, se han tirado un farol, no se si has tenido suerte o igual es en funcion como te comento al principio va en funcion de los gigas descargados o consumidos, ese el quid pro quo de la cuestion.
He mirado con el contador del mobil del consumo en gigas desde que empezo el ciclo del infinito y como vuelvo a reiterar no llegan a 250 gigas, en omparacion con lo constatado con Movistar que hay mucha gente con un terabyte es ridiculo las restricciones de esta empresa y lo de la navegacion y corte a 128k/s en todo ya es de traca.
Ya nos diras cuantas gigas has consumido y cotejamos y se quitaran dudas a ver los limites de los limites Digi.
Un saludo lobo y gracias nuevamente.