BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Digi limita la velocidad a partir de cierta cantidad de GB en la tarifa ilimitada?

blaz
1

En Yoigo el límite son 200GB y en Vodafone creo que 300GB, así que quería saber cuál es el límite en Digi, por si merece la pena contratar esa tarifa.

blaz
1

Ahí pone que baja la prioridad no que limite la velocidad automáticamente como pasa en Yoigo… "despriorizar" es un término muy ambiguo.

Por eso me gustaría saber si alguien que consuma de manera habitual +500GB al mes por ejemplo nota bajada de velocidad

🗨️ 1
Aokromes
5

en el grupo de Digi donde estoy varios han transferido mas de 1TB sin notar bajadas de velocidad.

sankito
1

No tiene límite si no ya habría noticias.

NachoSH
1

En Vodafone es 1 TB.

Zapatero Zapatero
1

Me gustaría saber que clase de persona es que el se baja 1 tera por su cara bonita

🗨️ 4
rbetancor

No alces mucho la voz haciendo esa pregunta … que te saltarán al cuello con justificaciones de todo tipo.

Weikis

Por red móvil pues… Con el móvil seguro que no es con uso normal.

davidsm90
1

1 Tera no pero 800gb si, he estado sin fibra y usaba una ilimitada de Vodafone. Entre algún juego de Steam, Netflix,un par de distritos Linux, el WhatsApp haciendo la copia nocturna en 3 móviles si que llegas a esas cifras. Aunque un mes normal no subo de 300-400

🗨️ 1
Weikis
1

Ya pero tu mismo lo estas diciendo. Compartiendo entre mas Dr un dispositivo. Si nos ponemos a hacer uso de la red móvil como de la fibra en casa. Me meriendo 7-10TB de esa conexión.

ShadowHunter

En Yoigo depende de la red que uses, en red propia tengo llegado a 600Gb y seguir funcionando correctamente, la problemática viene en red Orange/Movistar

🗨️ 1
Sohaun
1

Joder pero si la red Yoigo hay 4 antenas en todo el país…